ÁNGEL MASCARELL MASCARELL, TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE CULTURA DE ADOR (VALENCIA)

Carmen Calvo, se te ha caído un machista en el PSOE: «¿Soy el único que le ve un pe** atravesado en la garganta a Cayetana Álvarez de Toledo?»

Carmen Calvo, se te ha caído un machista en el PSOE: "¿Soy el único que le ve un pe** atravesado en la garganta a Cayetana Álvarez de Toledo?"
Ángel Mascarell y la captura de su post en Facebook burlándose de Cayetana Álvarez de Toledo.

Ya lo dice el clásico, escupir para arriba acaba trayendo como consecuencia que al final te caerá en la cara. Y eso es lo que le ha pasado al PSOE, especialmente a cargos como la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, que se pone muy digna a la hora de ver machismo en la derecha, pero resulta que luego le surgen personajes zafios en su propia casa.

Eso es lo que ha sucedido con Ángel Mascarell Mascarell, teniente de alcalde y concejal de cultura de Ador, municipio de Valencia. Este representante político formó parte de la lista con la que concurrió el PSPV-PSOE a las pasadas elecciones municipales del 26 de junio de 2019 bajo la coalición Gent d’Ador con Compromís y acaba de saltar a la ‘fama’ por soltar una vomitona machista en su muro de Facebook que, obviamente, ha borrado, pero ya era tarde para esconder la afrenta puesto que las capturas están por varias redes sociales:

 

Obviamente, desde el PP, han salido voces reclamando el cese de este ‘personaje’:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído