CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a la diputada Ana Belén Vázquez (PP): «Sánchez usa el Falcon para ir a la boda de su cuñado pero no para estar con las víctimas»

No solo han mentido durante la pandemia sino que ahora deshonran a los muertos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otros destacados ministros de su gabinete como Pablo Iglesias o el ministro Salvador Illa han preferido ausentarse este 6 de julio de 2020 en la misa funeral que se celebrará a las 20:00 horas en la madrileña catedral de la Almudena por las víctimas de la pandemia de coronavirus en España pese a no tener actos agenciados.

El jefe del Ejecutivo ha tenido la desfachatez de justificar su ausencia en el viaje que ha hecho a Lisboa este lunes para almorzar con el primer ministro portugués, António Costa, si bien la agenda del presidente aparecía completamente despejada a partir de las 15:30 horas.

Como máxima representación el Gobierno estará la vicepresidenta Carmen Calvo, encargada dentro del Ejecutivo de las relaciones con la Iglesia Católica.

En entrevista con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, la diputada gallega del PP, Ana Belén Vázquez, le saca los colores a Sánchez:

«Han intentado ocultar los muertos desde el primer momento. Y por eso no quieren ir al funeral de la Almudena ni que salga en la televisión. Es la falta de respeto más grande a las familias que han perdido a sus familiares. Qué menos que el presidente de Gobierno haga el último homenaje a esas víctimas, que murieron solas. Sánchez usa el Falcon para ir a la boda de su cuñado o para ir a un concierto pero no para estar con las víctimas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído