'LA ÚLTIMA HORA' SEÑALA, AL ESTILO DE LA MAFIA, A LA MAGISTRADA

¿Separación de poderes? El libelo de Podemos señala por órdenes de Iglesias a la juez «que no quiere ver el acoso» a él y a Irene Montero

La jueza archivó la denuncia de Irene Montero contra una concejala de VOX "porque no había quedado acreditada ninguna alteración grave de la vida cotidiana de la querellante"

¿Separación de poderes? El libelo de Podemos señala por órdenes de Iglesias a la juez "que no quiere ver el acoso" a él y a Irene Montero

Un nuevo episodio que demuestra que en Podemos y su entorno se pasan la separación de poderes por el forro.

El libelo de Dina Bousselham ha pasado ahora a señalar a la jueza «que no quiere ver el acoso a Irene Montero y Pablo Iglesias».

‘La última hora’ ataca a Marta García Sipols y la pone en el punto de mira de la jauría por archivar la querella de Irene Montero contra la concejala de VOX Cristina Gómez Carvajal.

A pesar de los intentos de Podemos por querer transformar los escraches al chalet de Pablo Iglesias en ‘acoso’, lo que automáticamente significaría que se castigaría a todo aquel que ose manifestarse o protestar en las inmediaciones de su chalet con la prisión o elevadas multas, la jueza escribió en su auto de archivo que «no había quedado acreditada ninguna alteración grave de la vida cotidiana de la querellante».

El libelo de Dina habla con varios juristas que atacan a la jueza pero no ofrecen su identidad

En un nuevo ejercicio de buen periodismo y de reporterismo sagaz, concienzudo y honesto, ‘La última hora’ asegura que ha hablado con varios -quizás cientos, o miles- juristas que dicen que el auto de García Sipols es incomprensible. Eso sí, no aportan ningún solo nombre, porque «prefieren omitir su identidad». Maravilloso.

Por qué Podemos quiere transformar los escraches al chalet de Pablo Iglesias en «acoso»

Podemos está ansioso por transformar los ‘escraches’ al lujoso chalet de Pablo Iglesias en “acoso”.

Tras dos meses de manifestaciones contra el vicepresidente segundo en las inmediaciones de su lujosa propiedad en Galapagar, desde Podemos están moviendo ficha para utilizar a la Justicia para acabar con el ‘jarabe democrático’.

El partido de Pablo Iglesias necesita que los ‘escraches’ al chalet sean tipificados como “acoso”.

¿El motivo?, convertir una protesta y ejercicio de la libertad de expresión (como son las manifestaciones pacíficas) en un delito que es castigado con una pena de prisión de entre 3 meses y dos años o una multa de 6 a 24 meses.

Una estrategia que ‘estreno’, aunque sin éxito, Irene Montero a través de su denuncia por acoso a la concejal de VOX en Galapagar, Cristina Gómez Carvajal.

La ministra de Igualdad la demandó por acoso, debido a que participó en las caceroladas a las puertas del lujoso chalet de Galapagar. Tras una sesión judicial el pasado 10 de julio, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 dictó el sobreseimiento provisional del caso.

La Justicia no dio la razón a Montero, quien afirmó que Gómez Carvajal cometió un supuestos delitos “coacciones” y “acoso diario en su domicilio y redes sociales” por acudir a las manifestaciones diarias realizadas frente a la lujosa vivienda de Iglesias y Montero.

La juez, que escuchó los alegatos de Montero a través de videoconferencia, consideró que la Edil de VOX estaba haciendo ejercicio de su libertad de expresión y de su derecho a la protesta pacífica.

A pesar del revés judicial sufrido por la pareja de Pablo Iglesias, desde Podemos siguen presionando a través de las redes sociales e, incluso, del panfleto de Dina Bousselham ‘La última hora’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído