VEÁNLO AQUÍ

Vídeo: la supuesta fuga de Irene Montero al ser ‘cazada’ en Segovia, pero era un ‘escrache’ a Díaz

Las redes  'rescatan' un vídeo de la ministra de Trabajo y se lo adjudican a la titular de Igualdad

Viven en una mansión en el bello paraje de la presierra madrileña en Galapagar, muy lejos del bullicio de su Vallecas. Gozan de los privilegios de la casta (coches oficiales, sueldos millonarios, escoltas, aforamientos…) y ahora también se han contagiado del lujo y glamour de la buena gastronomía…

Todo ocurría este verano. Varios testimonios en las redes sociales aseguraban que la ministra de Igualdad, Irene Montero, hacía una ‘escapadita’ a Segovia y allí no podía evitar degustar la joya de la gastronomía local: un buen cochinillo.

Eso al menos contaban las redes sociales que difundían ese vídeo como si se hubiese grabado en Segovia.

En las imágenes, que supuestamente pertenecen a Segovia pero que en realidad fueron tomadas en Toledo en una propuesta contra la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, se puede apreciar cómo el coche oficial de la ministra se ve obligado a realizar varias maniobras de fuga para esquivar a un nutrido grupo de personas que trataban de rodear y zarandear el vehículo.

El coche de Díaz, el de Irene Montero según los rumores de las redes, finalmente se abre paso entre la multitud con la inestimable colaboración de la Policía Nacional y agentes de la Policía Local , que realizan una carga contra los allí congregados. Uno de los vecinos que protestaban ante la ministra termina ‘reducido’ en el suelo a muy pocos metros del coche oficial.

El espontáneo escrache a la ministra, realizado por un grupo de taurinos, fue noticia esos días acalorados de verano en la que la ministra dejaba fuera de las ayudas oficiales, para paliar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, al mundo del toro.

Desde Podemos, y sus medios de comunicación ‘oficiales’ y afines, trasmiten la idea de que “lo que persiguen quienes se concentran en Galapagar es echar de su casa -del país se perfila más difícil- al vicepresidente de un Gobierno que salió de las urnas, a su pareja y a sus hijos”.

Pero ‘olvidan’ que se tratan de legítimas críticas y protestas contra su gestión en el Gobierno, como también pierden la memoria sobre los brutales escraches que ellos en su día realizaron e impulsaron contra dirigentes del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído