LA EX PRESIDENTA DE LA CAM MACHACA A LA CONDENADA PORTAVOZ MORADA EN LA ASAMBLEA

El zasca viral de Cristina Cifuentes a la podemita Isa Serra por quejarse de su absolución: «Esto lo dice una condenada»

Serra, que fue condenada a 19 meses de cárcel e inhabilitación de cargos públicos, se quejó que la exdirigente del PP tuviera una sentencia favorable.

El zasca viral de Cristina Cifuentes a la podemita Isa Serra por quejarse de su absolución: "Esto lo dice una condenada"
Isa Serra y Cristina Cifuentes.

Ya hemos visto que la podemita Isa Serra no tiene tiempo para contestar a los compañeros de OKDiario sobre el ‘caso Neurona’, pero en cambio sí parecía tenerlo para comentar en redes sociales la absolución de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

«¿Dónde está la Justicia en este país», se quejaba Serra, que añadía sobre el caso del master de Cifuentes. «Hubo falsificación de documentos pero Cifuentes, la beneficiada, va a salir impune. Van a pagar el marrón las de abajo, tras sufrir presiones».

Serra no encontraba consuelo. «Otra vez más favoreciendo a poderosos en detrimento de las instituciones públicas. Qué bochorno«. Su alegato terminó con el brutal zasca que le calzó la aludida, recordando su propio pasado, que ella trata de ocultar: «Y esto lo dice una CONDENADA por la justicia».

La condena de Isa Serra

Y es que, ya que hablamos de condenas, Serra se lleva la palma. Recordemos que el 22 de abril de 2020, la actual portavoz podemita en la Asamblea de Madrid fue condenada a 19 meses de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos durante ese tiempo por un delito de atentado contra agentes de la Policía, dos de los cuales resultaron heridos.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, recurrida ante el Supremo, coincidía con la que solicitó la Fiscalía, y juzga los hechos que se produjeron el 31 de enero de 2014 antes de un desahucio.

Serra «profirió insultos» contra la Policía una vez finalizó el desahucio y se encaró con una agente municipal diciéndole que «era cocainómana, mala madre, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo». A la otra agente le espetó: «Hija de puta, zorra, puta, que te follas a todos los policías municipales, si fuera tu hijo tendría que coger un arma y pegarte un tiro».

Para rematar su ‘obra’, procedió a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los agentes, siendo alcanzando uno de ellos, que sufrió una lesión cervical y mareos.

Cristina Cifuentes, absuelta

Por contra, la Audiencia de Madrid ha absuelto a la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes por el ‘caso Máster’.

El tribunal absolvió a la exdirigente del PP por el delito de inducción a la falsedad documental. La Sala entendió que no se podía acreditar que Cifuentes presionara para que se falsificara el acta del Trabajo Fin de Master (TFM) en el Máster de Derecho Público del Estado Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído