La socialista no acabó sus estudios de Antropología Social para dedicarse a la política

Twitter se chotea de Adriana Lastra: “Recibe una carta amenazante con… un libro”

La vicepresidenta general del PSOE intenta sacar rédito electoral de las amenazas a los ministros socialistas, pero termina convirtiéndose en el hazmerreír de las redes sociales

Twitter se chotea de Adriana Lastra: “Recibe una carta amenazante con... un libro”
Adriana Lastra PD

Adriana Lastra está buscando sacar rédito político a las cartas con amenazas recibidas por algunos ministros del Gobierno PSOE-Podemos.

La vicepresidenta general del PSOE tildó, en un mitin desde Getafe, de “fascistas” la candidata del PP, y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a los miembros de VOX, a quienes pareció culpar de las supuestas amenazas sin mencionarlas.

Su desesperada fórmula para captar votos terminó convirtiéndola en el hazmerreír de las redes sociales.

Los usuarios de Twitter recuerdan que la socialista, que recibe un sueldo anual de 110.701,08 euros, cursó estudios de Antropología Social, pero no llegó a terminar la carrera porque se volcó de pleno en la política. En este sentido, ‘denunciaron’ que a Lastra le estén enviando paquetes amenazantes con libros, diccionarios, inscripciones a la ESO o a cursos universitarios, así como cualquier otro material educativo.

Las burlas a Adriana Lastra se han vuelto virales en las redes, demostrando el fracaso de su discurso en el mitin para ganar votos para la izquierda y extrema izquierda en la votación del próximo 4M.

El ‘fantasma’ de Lastra

Lastra viene siendo perseguida por el ‘fantasma’ de su falta de cualificación académica. Un aspecto que también le saltó a la cara cuando se criticó la formación británica que recibirá la Princesa Leonor.

Sin embargo, no es la única socialista con esta ‘mancha’ en su expediente profesional.

Es importante recordar que Patxi López (que empezó a estudiar Ingeniería Industria en la Universidad del País Vasco pero no llegó a terminar la carrera abandonándola a los 28 años); el actual ministro Miquel Iceta (que abandonó la carrera de Ciencias Químicas); Elena Valenciano (que infló su currículum a pesar de no haber terminado los grados de Derecho y Ciencias Políticas); y Pepe Blanco (que no acabó el grado en Derecho), entre otros tantos socialistas que apenas tienen el bachillerato.

‘Memes’ a otros socialistas

Lastra no es la única política que ha recibido ‘memes’ a través de las redes sociales por las presuntas amenazas de muerte. Estas son otras de las imágenes que circulan por internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído