FUERTE POLÉMICA

Una viral carta en la red ‘revienta’ a Moncloa al difundir datos letales de Pedro Sánchez

El escrito refuerza las dudas sobre su resultado electoral y relaciona a Indra con Venezuela y el 'chavismo'.

Una viral carta en la red ‘revienta’ a Moncloa al difundir datos letales de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, en una imagen reciente en La Moncloa.

La web de ‘voto en blanco’ publica una colaboración de Mentalmente que se está haciendo viral. En ella se cuestiona la victoria electoral de Pedro Sánchez, dudas que se basan en su fraudulenta tesis doctoral o las conexiones con el supuesto ‘pucherazo’ del chavismo e Indra en Venezuela. En Periodista Digital reproducimos parte de esta carta, que triunfa en las redes.

“Nadie es capaz de explicar con razones sólidas las victorias de Pedro Sánchez, ni la del 28 de Marzo, ni la del 20 de Noviembre de 2019. No puedo evitar hacer caso a la fuerte intuición de que algo sucio hay detrás de este personaje y que nada es lo que parece”, arranca.

Y sigue: “Lo que es difícil de explicar políticamente es que aparezcan bolsas de apoyos, masas de votantes nuevos a un partido político sin que haya habido un hecho claro que motive esos grandes trasvases de apoyos. Es muy fácil que alguien que apoya a un partido siga haciéndolo. Lo difícil es explicar que cambie su voto o que aparezcan votantes nuevos, y en una cantidad considerable, quizás entre los jóvenes o desde la abstención. Es muy difícil también hacer votar a un abstencionista. Y menos con un tipo como Sánchez, que no ilusiona a nadie […]”.

“Nadie ha investigado ni ha sido capaz de explicar de dónde salieron los apoyos a Sánchez, no solo en las elecciones, sino también dentro del propio partido. Apareció el tema del fraude con el doctorado, previo a las elecciones del 20 de Noviembre, en las que nadie decía claramente que Sánchez le convencía políticamente”, defiende..

Habla del resultado de Sánchez, muy contrario a lo que decían las encuesta: “Es como si Sánchez hubiera sacado el agua del desierto. La caradura y actitud que tiene este sujeto no inspiran ninguna confianza. A eso hay que sumar su falta de ideas políticas, y el fraude con el doctorado. No tiene ningún sentido que en este contexto aparezcan bolsas de apoyos nuevas, que le dieran la victoria”.

“Si es por comparar la corrupción entre PP y PSOE, el PSOE ha robado más y de manera más ruin y destructiva. Si es por economía o empleo, cuando gobierna el PP se reduce el paro y cuando gobierna el PSOE, aumenta”, prosigue.

Y aborda las dudas del resultado electoral: “Por los números, por la adjudicación a Indra, irregular y de emergencia, del recuento electrónico y porque esta empresa está vinculada a las victoria de Chávez en Venezuela y a otras sospechas. Y porque el resultado electoral final da justo para montar gobierno con golpistas y comunistas, gente que ha recibido apoyo y entrenamiento del mismo gobierno chavista”.

“Por esto, por las maletas de Delcy, por el rescate de Plus Ultra y por otros muchos detalles, todo apunta a Venezuela, a fraude electoral, a robar y blanquear dinero del mucho que han robado. Lo recaudado con los EREs y los cursos de formación son muchos millones de euros, una cifra espeluznante, ¿Dónde está todo ese dinero?”, concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído