También criticó que se utilizara un bulo para atacar e intentar criminalizar a VOX

Así silencia el ‘negro de VOX’ a los manifestantes LGTBI de Sol: “¡Os manifestáis por un bulo y no por la luz!”

Los ‘tolerantes’ manifestantes recibieron a Bertrand Ndongo con gritos de “¡fuera, fuera, fuera!” y “¡Madrid será la tumba del fascismo!”

La extrema izquierda promovió la organización y celebración de manifestaciones contra la homofobia a pesar de que la polémica agresión de Malasaña no fue más que una gran mentira.

Uno de los escenarios de las protestas fue la Puerta del Sol, donde se presentó Bertrand Ndongo, conocido como el ‘negro de VOX, para preguntar a los manifestantes por qué se concentraban contra “un bulo” y no contra, por ejemplo, la subida de la luz que afecta a las clases más vulnerables de la sociedad.

Los manifestantes no tardaron en responder con insultos y gritos a Ndongo, demostrando que la tolerancia  al pensamiento diverso se acaba cuando se trata de oír a los demás.

De hecho, tal y como se puede ver en las imágenes que el propio Ndongo ha compartido en sus redes sociales, fue recibido entre gritos de «¡fuera, fuera, fuera!» y «¡Madrid será la tumba del fascismo!». Él sólo les respondió con una pregunta: «¿Por qué nos manifestamos por un bulo y no por la subida de la luz?».

En otro vídeo, el ‘negro de VOX’ es entrevistado por una periodista de TVE y explica que ha ido a la concentración «a preguntar por qué la izquierda está toda aquí concentrada por un bulo y no viene a manifestarse así por la subida de la luz».

Además, ha denunciado la utilización política que Podemos y el PSOE ha hecho de la agresión homófoba falsa: “Se han montado un circo mediático para condenar y criminalizar a VOX, para acusarles de homófobos cuando en ningún momento ha alimentado la violencia”.

«Que se deje la izquierda de utilizar a los homosexuales para hacer política, eso es inhumano. He vivido una campaña brutal toda esta semana contra Vox diciendo que estamos alimentando un discurso de odio hacia los homosexuales cuando es absolutamente falso. Que pidan perdón a VOX por mentir, por criminalizarlos por decir que somos homófobos», sentencia.

Los ataques progres a VOX

A pesar de que el partido de extrema izquierda y sus medios afines lanzaron una guerra sucia para intentar vincular a VOX y sus dirigentes con la presunta agresión homófoba en el madrileño barrio de Malasaña, fue la propia ‘víctima’ la que echó por tierra toda la campaña radical contra el partido de Santiago Abascal.

El chico gay, al que grabaron ‘maricón’ en el trasero, confesó a la Policía Nacional que dichas agresiones (como la marca de ‘maricón’ en el glúteo) fueron consentidas.

Una confesión arranca de raíz, por ejemplo, la campaña del miedo que buscó impulsar el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Márquez, con el respaldo del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

Jorge Javier Vázquez quien no dudó en culpar de la presunta agresión a los “mensajes de odio” (utilizando la fórmula de Podemos para referirse al partido de Santiago Abascal) e incluso buscó impulsar una especie de campaña del miedo.

No estamos en el peor momento, vamos a ir a más porque hemos sido demasiado tolerantes con los discursos de odio.  La semilla está sembrada, ahora está creciendo. Esto no va a parar lamentablemente, vamos a tener que hablar de más agresiones y peor porque lo que buscan es notoriedad”, afirmaba en ‘Sálvame’.

En este sentido, insistía en que “los discursos de odio son la antesala” de las acciones de odio, por lo que volvió a buscar generar una sensación de pánico al afirmar que: “Yo, a mis 51 años jamás, jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay”.

Las palabras del presentador fueron rápidamente aprovechadas por Podemos para hacer énfasis en su campaña de censura contra VOX.

Una misión que han acelerado desde que su antiguo líder, Pablo Iglesias, reconociera en varias oportunidades que el partido de Abascal puede llegar a la Moncloa de la mano del PP, lo que supondría el fin del chollo para el partido de extrema izquierda.

Por ejemplo, Pablo Echenique aprovechó las palabras del presentador para invitar a dejar de dar cobertura mediática al partido de Santiago Abascal.

A través de su cuenta oficial de Twitter afirmó: “Esto de Jorge Javier Vázquez es muy importante. Porque refleja una peligrosísima involución democrática. Porque lo dice en una cadena que –como todas– invita habitualmente a portavoces de la extrema derecha. El blanqueamiento del odio no sólo es político. Es también mediático”.

Por su parte, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha acusado a VOX de ser «los talibanes españoles» por, a su juicio, alentar agresiones homófobas. «Creemos que si no fuera por el aumento de los discursos de los talibanes españoles y la complicidad de Ayuso este nivel de violencia no lo estaríamos viviendo en nuestras calles», agregó en la rueda de prensa posterior a primera Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid del nuevo curso político.

El ridículo de laSexta

A la campaña contra VOX también se sumó laSexta, que vivió un bochornoso momento al intentar provocar a Iván Espinosa de los Monteros por vincular el incremento en el número de delitos con la inmigración ilegal.

La periodista María Llapart afirmó durante la rueda de prensa de este 8 de septiembre:

“Perdone, esos extranjeros a los que usted se refiere trabajan en nuestras casas, en algunas casas, nos atienden en los supermercados, limpian los centros de salud y los hospitales. ¿Usted cree que, si le están escuchando, se pueden sentir dolidos? ¿Pueden pensar que cuando salgan a la calle todo el mundo les va a ver como unos delincuentes?”.

Sin embargo, el portavoz de VOX la sacudió con su rotunda respuesta: “Usted gesticula mucho y se indigna muchísimo con las matemáticas. Estoy convencido de que esos extranjeros, inmigrantes, que trabajan, que contribuyen, que son parte de nuestra sociedad, son los primeros interesados en que los otros, los que delinquen, los que agreden, los que violan, sean identificados y expulsados cuanto antes”.

Y remató: ”¿Sabe usted por qué? Porque es tremendamente injusto para los inmigrantes que han entrado aquí de manera legal. Es tremendamente injusto para los inmigrantes que han hecho la cola que otros se cuelen”.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído