Así lo indicaron durante los actos por el manifiesto ‘Rock contra el fascismo’

Podemos y CCOO quieren otra guerra civil para intentar ganarla esta vez

El partido de extrema izquierda, con el apoyo del sindicato, buscan una revancha de la gran derrota del 39

Podemos y CCOO quieren la revancha de la guerra civil española.

Durante los actos por el manifiesto ‘Rock contra el fascismo’, los representantes del partido de extrema izquierda y de algunas bandas de música (con el respaldo del sindicato) utilizaban un lenguaje totalmente bélico para llamar a vencer a la derecha.

En el evento del manifiesto, donde participó el candidato de Podemos Mariano Minuesa, se puede oír a Óscar Sancho, cantante de Lujuria y miembro de CCOO, afirmar: “Apoyamos a todos los que luchan contra el fascismo, qué es eso de empujarnos entre nosotros, ya hemos perdimos una guerra por eso”.

Por su parte, Fernando Madina, cantante de Residentes y candidato de Podemos en Carmona, agregó: “Nos vais a tener enfrente, ganasteis una guerra, hubo gente que se tuvo que ir, hubo gente que se quedó y que se cayó. Esta vez, nos vais a tener que matar a todos, hasta el último. Porque mientras quede uno, así sea mi hija, no vais a pasar hijos de puta”.

Todo un afán por revivir una de las páginas más dolorosas de la historia de España solo para tener una oportunidad de revancha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído