Advierte que ‘Facuo’ mandó a la “banda ultra-izquierdista Red Birds” para boicotear su cuenta de Twitter

Marcos de Quinto ‘denuncia’ ante la Policía al “matón digital” Rubén Sánchez por amenazarle

El ex de Ciudadanos acusa al secretario general de FACUA de utilizar “a su banda de Red Birds” para boicotear las cuentas en redes sociales críticas con la izquierda

Marcos de Quinto y Rubén Sánchez
Marcos de Quinto y Rubén Sánchez PD

Marcos de Quinto puso en conocimiento de la Policía Nacional que Rubén Sánchez, secretario general de FACUA, le amenazó gravemente.

El exvicepresidente de Coca Cola y exdiputado de Ciudadanos recibió la amenaza a través de redes sociales. Todo comenzó cuando el ‘Facuo’ presumió de la suspensión de la cuenta de Twitter de José Eugenio Arias-Camisón, dueño del Asador Guadalmina pocas horas después de que compartiera una foto con la visita de Iván Espinosa de los Monteros, Jorge Cutillas y Pablo Gutiérrez de Cabiedes (todos miembros de VOX).

 

“El dueño del Asador Guadalmina no encuentra camareros que acepten sus condiciones y ahora tampoco va a encontrar su cuenta de Twitter”, alardeaba Sánchez. Un tuit que llevó a que Marcos de Quinto le metiera un contundente ‘zasca’.

El vividor de subvenciones Rubén Sánchez ‘el Facuo’, líder de la banda ultra-izquierdista “Red Birds”, dedicada al linchamiento y cierre de cuentas en Twitter, regodeándose de un empresario que cotiza para que ellos se lo lleven crudo”.

Una respuesta que hizo que Sánchez volviera a la carga: “Tiene un serio problema Marcos de Quinto. Muy serio”. Sus palabras fueron consideradas como una amenaza por parte del ex de Ciudadanos.

No en vano, advirtió a Twitter de que “el matón de RRSS Rubén Sánchez acaba de lanzar a su banda de Red Birds para que denuncien mi cuenta. Una red social seria no debiera permitir que sean estos grupos organizados los que decidan quien puede o no puede usarla”.

 

Además, recalcó que “entiendo que este tweet es una amenaza a mi persona, lo cual pongo en conocimiento de Twitter y de la Policía Nacional. Basta ya de la impunidad con la que se mueven estos matones digitales”.

 

Al secretario general de FACUA no le gustó la interpretación de sus palabras como una amenaza, por lo que dejó caer la opción de denunciar también.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído