El empresario carga contra el presidente del Gobierno

Marcos de Quinto: «Lo único bueno que ha hecho Sánchez es destruir al PSOE»

Tras la sentencia de los ERE y los malos resultados electorales en Andalucía, el exparlamentario de Ciudadanos carga contra el socialista

Las elecciones autonómicas evidencian un cambio de ciclo en la política.

El PSOE de Pedro Sánchez está cada vez más debilitado. La sentencia por el caso ERE de Andalucía es un golpe más para el Ejecutivo.

El exparlamentario y empresario Marcos de Quinto valora en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital) el futuro del socialista:

«No ha hecho las cosas bien, cada vez le quedan menos aliados».

De Quinto ve poco probable que se pueda mejorar la imagen de Sánchez y, por ende, sus futuros resultados electorales. Afirmó que sus las actitudes ‘chulescas’ y su falta de empatía le convirtieron en una persona no querida dentro y fuera de su partido.

El empresario español admitió en tono irónico que solo hubo una cosa que el presidente hizo bien a lo largo de su mandato:

«Lo único bueno que ha hecho Sánchez es destruir al PSOE».

Añadió que ya era hora de que ese partido se destruyera y se reinventara, pero cree que esa reconstrucción política les va a llevar tiempo.

El hastío de la población española llegó a tal punto durante su mandato que no podía salir a la calle y tenía problemas con todos los que se encontraba, ya que le recriminaban su gestión. Llegó hasta tal punto que RTVE tuvo que silenciar los videos de esos momentos para que no se escuche todo lo que le decían.

Por último, el exparlamentario sentenció a Sánchez afirmando que en un año no le va a quedar ningún amigo dentro del PSOE ni en cargos institucionales.

La sentencia de los ERE

El entrevistado también habló sobre la condena de los ERE de Andalucía y la calificó de ser «bastante benevolente». Además afirma que la justicia funciona, tarde, pero lo hace. Aunque en este caso destaca que hubo una razón de peso:

«(La sentencia)Ha sido conscientemente demorada por los propios acusados. Hace 11 años utilizaron el aforamiento para poder retrasar toda la investigación de la Audiencia Provincial. Cuando fue al Supremo ellos mismos renunciaron al aforamiento para reiniciar de nuevo el proceso».

«Se ha demostrado que era una corrupción institucionalizada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído