CONTUNDENTE Y POLÉMICO

Vídeo viral: exdiputada del PSOE pide echar a Sánchez porque “estamos en manos de un psicópata”

Las redes y los móviles comparten unas durísimas declaraciones de la ex dirigente socialista Rosa Díez

La exdirigente socialista, fundadora de UPyD, Rosa Díez, se ha convertido en una de las mayores voces críticas contra el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

La también exeurodiputada es un ariete contra Sánchez y no desaprovecha ocasión para criticar demoledoramente, ya sea en sus redes sociales o en los medios de comunicación, a quien sería su jefe de filas.

El último tuit, a la hora de cerrar esta información, lo hacía solo hace unas horas y criticaba un anuncio del BOE que habilita a los ayuntamientos españoles a asignar “agentes COVID”, que serán considerados como “agentes de la autoridad” y tendrán la facultad de denunciar.

Díez opina sobre esto: “Lo que el apagón esconde. Estamos en un proceso involucionista orquestado desde las propias instituciones. O reaccionamos de manera radical y urgente o será demasiado tarde para poder revertirlo”.

Conocedora de la entrañas del PSOE y de la política (de la que ahora está retirada) es una voz acreditada para opinar sobre las ‘andanzas’ del presidente del Gobierno y Díez ejerce esa función de ‘control’ al Gobierno socialcomunista no solo desde sus redes sino también con el altavoz de algunos medios de comunicación.

Ha colaborado recientemente, con una intervención semanal, con Carlos Herrera en COPE y ahora lo hace en esRadio con Federico Jiménez Losantos. Precisamente, una intervención de Rosa Díez con Losantos se ha convertido en viral y se comparte en las redes sociales y en los teléfonos móviles.

Díez es contundente y en Periodista Digital le vamos a destacar algunas de las frases que le dedica a Pedro Sánchez y que tienen que ver con la personalidad del presidente del Gobierno y su supuesto estado mental.

Creo efectivamente que es un momento preciso para organizarse, para dar la batalla porque estamos en manos de un loco. Estamos en manos de un psicópata. Efectivamente, un tipo con una personalidad psicopática que está definida, entre quienes estudian el comportamiento, más que como un psicópata como un tipo que se caracteriza por tener lo que se llama la ‘triada oscura’”.

La exdiputada socialista explica a continuación lo que significa esa ‘triada oscura’:

Es la psicopatía, entendida como un tipo que no tiene empatía, que es propio de personas que no tiene remordimientos y para los que la moral y las normas éticas son completamente indiferentes. El ‘maquiavelismo’, que será otra pata de la triada, que caracteriza también da a un personaje que tiene actitudes cínicas y que adopta estrategias cuyo único fin es beneficiar sus propios intereses, más claro agua…”.

Y, prosigue Díez:

La tercera pata de la triada es el narcisismo, que define al vanidoso. A esa persona que fantasea con un poder ilimitado y que cree tener y merecer un estatus superior. Es que este tipo gobierna España, es que es un peligro para la seguridad nacional. Es que tu tienes al frente del gobierno de España a un tipo definido con esta personalidad, definido pero no en abstracto sino en concreto, con sus hechos”.

Ante esto es que hay que relevarse. Hay que, primero no callar, primero decirlo, primero enfrentarse a esto. Enfrentarse en España y enfrentarse a Europa”.

Un audio que corresponde a una intervención en esRadio de la exparlamentaria y dirigente socialista en octubre de 2020 pero que ahora, tal y como ha comprobado PD, se ha activado y hecho absolutamente viral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído