VAYA LECCIÓN

La Ayuso más dura ‘espanta’ miles de votos a Podemos con 3 verdades devastadoras

La presidenta madrileña dice que Podemos solo ha aportado a la juventud "hormonarse, drogarse y abortar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuestionaba este pasado jueves 3 de noviembre, pero el discurso se ha hecho viral días después tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, qué es lo que ha aportado Unidas Podemos a la juventud, porque sus soluciones «pasan últimamente por ¿hormonarse, por abortar, por consumir drogas?».

«No dejan de manipular un discurso donde estaba hablando de los problemas de los adolescentes con las nuevas tecnologías, el consumo de drogas, el fracaso escolar, que lleva a depresiones, anorexias, bulimias y agresiones sexuales. Lo que demuestra que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero no sirve para nada», manifestaba Díaz Ayuso durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno de este pasado jueves en la Asamblea de Madrid.

Y, según la presidenta madrileña en su versión más dura y azote de los dogmas de la izquierda, sus soluciones pasan últimamente por «¿hormonarse, por abortar, consumir drogas?». «¿Qué ha aportado Podemos a la juventud española, que llevan diez años viviendo del cuento?», se lamentaba la presidenta de Madrid.

Y seguía con sus contundentes argumentos incidiendo en que cuando ella dice que los jóvenes lo tienen «todo» es que tienen «toda la vida por delante». Por eso, ha dicho que apela a la cultura del esfuerzo y a que puedan sacar adelante sus proyectos vitales.

Estas declaraciones dejaban totalmente fuera de juego a la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, que solo acertaba a criticar que  Ayuso «insulte» a los jóvenes madrileños «diciendo que no se esfuerzan». Le ha afeado que el que no tengan salidas laborales después «de haber estudiado dos carreras» y tener que dedicar la mitad del sueldo al alquiler sea para ella «no esforzarse».

«Ese discurso suyo es propio de los malos gobernantes que no tienen intención de solucionar el problema de la vivienda de los jóvenes ni darles recursos», decía la podemita esquivando las acusaciones de Isabel Díaz Ayuso y centrándose en generalidades como que los jóvenes actualmente «se esfuerzan mucho y se enfrentan a problemas cotidianos».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído