Alfonso Serrano le recuerda que la izquierda y extrema izquierda solo busca “cabalgar” sobre el dolor de los españoles

Somanta de palos al diputado de Podemos que critica a Ayuso por… hacer su trabajo

Agustín Moreno queda en ridículo tras señalar a la presidenta de Madrid por visitar San Fernando de Henares para conseguir una solución a los vecinos afectados

Agustín Moreno e Isabel Díaz Ayuso
Agustín Moreno e Isabel Díaz Ayuso PD

Desesperación máxima en Unidas Podemos.

Desde la extrema izquierda ‘disparan’ indiscriminadamente contra Isabel Díaz Ayuso en un intento exasperado por subir en las encuestas. De ahí que el diputado Agustín Moreno criticase a la presidenta de la Comunidad de Madrid por… visitar a los afectados por la línea 7B del Metro.

El representante de la extrema izquierda denunció que “tras el debate en la Asamblea de Madrid sobre el drama que viven las víctimas de la 7B de Metro en San Fernando de Henares, Isabel Díaz Ayuso ha ido a otra visita clandestina a la localidad”. Por lo que acusó a la ‘popular’ de acudir para la “foto electoral” y de carecer de soluciones.

Alfonso Serrano decidió sacudir al diputado de Unidas Podemos por cuestionar que Ayuso se reúna con los vecinos de la localidad para buscar una solución a sus problemas y considera que lo que realmente preocupa a Moreno y el resto de su equipo es que se les acabe el ‘chollo’ una vez que se solvente la problemática de la línea 7B del Metro.

En concreto, el secretario general del PP de Madrid destacó que “cuando no va se la crítica por no ir. Y cuando va se la critica porque va. Son como la gata flora. Al final su problema es que la Presidenta lo solucionará y se les acaba otro dolor sobre el que cabalgar o politizar”.

 

No es la primera vez que un político de izquierda sale escaldado por buscar sacar rédito político de la situación de San Fernando de Henares.

El 13 de octubre, Serrano vapuleó a la diputada socialista Marta Bernardo y ‘Diario 16’ en menos de dos horas.

El secretario general del PP de Madrid no toleró los ataques de la política del PSOE y del medio de comunicación, demostrando que ambos faltaron a la verdad sobre la visita de la presidenta autonómica a San Fernando de Henares, donde un grupo de ciudadanos se está viendo afectada por las obras de la línea 7B del Metro.

El primer varapalo se lo llevó Marta Bernardo por irse de ‘bocazas’ en Twitter.

La diputada intentó sacudirse el ‘zasca’ de Ayuso a la izquierda y extrema izquierda en el Pleno de la Asamblea de Madrid del 13 de octubre por su sueldo, a través de una crítica que (para su mala suerte) le acabó golpeando como un boomerang.

“Dice Ayuso que ella no tiene Falcon, debe ser el motivo por el que no ha ido a visitar a las 400 familias de San Fernando de Henares, que se han quedado sin vivienda por las obras del Metro de Madrid”, afirmó la socialista.

Unas palabras que se tuvo que tragar de forma inmediata: “No necesita Falcon para ir a San Fernando de Henares como ha hecho hoy”, le respondió Serrano en una demostración de que Ayuso no tiene problema en reunirse con quienes pueden tener críticas sobre su gestión.

 

A pesar de que un grupo de vecinos y de militantes de la extrema izquierda buscaron sabotear la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, desde ‘Diario 16’ no dudaron en afirmar que fue “suspendida la rueda de prensa de la presidenta madrileña por la presión de los vecinos”.

A lo que agregó: “Los afectados no quieren mentiras de Isabel Díaz Ayuso”.

Irónicamente, la información falsa era la difundida por el citado medio, ya que también fue desmentida por el secretario general del PP de Madrid: “No se puede suspender lo que nunca ha existido. No había rueda de prensa”.

Una aclaratoria que remató con el hashtag “#StopBulos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído