"En la escuela recuerdo haber organizado una queja por la comida del comedor"

Joan Herrera (ICV): un candidato a la Generalitat presente en todas las redes sociales

Su perfil en Facebook ofrece cuales son sus películas, libros y músicos favoritos

Joan Herrera (ICV): un candidato a la Generalitat presente en todas las redes sociales
Joan Herrera.

Un candidato muy presente en las redes sociales. En la página web del candidato de Iniciativa por Cataluña, Joan Herrera, podemos observar que el político catalán tiene presencia tanto en Twitter, Facebook, MySpace, Flickr…

El curriculum expuesto por Herrera -en catalán, faltaría más- habla, en primera persona, de los diferentes centros educativos en los que el político estudió, con anécdota incluída a causa de la comida servida en el comedor:

Tengo 41 años y vivo en Poblenou, antiguo barrio industrial de Barcelona. Estudié en la escuela Ton i Guida del barrio de Roquetes. Me acuerdo de haber organizado una queja por la comida del comedor. Luego fui al instituto Juan de Austria de la Verneda, donde conocí a los amigos más cercanos.

Años después, cuando hacía Derecho en la UB (¡ya hace 15 años!), Me acerqué con un grupo de amigos en el local de Iniciativa y empecé a participar en política, porque creía-y sigo creyendo-que la realidad también se puede transformar desde la política para lograr una sociedad más justa y solidaria.

En su perfil de Facebook podemos conocer alguna de las actividades que le gusta hacer a Joan Herrera en su tiempo libre: deporte, senderismo, leer o ir al cine. ‘El siglo de las luces’ aparece como uno de sus libros favoritos; Chet Baker, Winston Marsalis o Chico César son sus músicos de referencia mientras que ‘Con la muerte en los talones’ es una de sus peliculas favoritas. Como seria de televisión se decanta por ‘House’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído