Independentismo catalán

Este viejo tuit de Puigdemont viene al pelo tras su detención

Lo escribió en febrero de 2008 y ahora resucita como una profecía

Este viejo tuit de Puigdemont viene al pelo tras su detención
Carles Puigdemont, ex presidente autonómico de Cataluña. EF

El prófugo Puigdemont viajaba en una furgoneta Renault Space con matrícula belga cuando fue interceptado a 40 kilómetros al sur de Flensburg, en el estado de Schleswig-Holstein, por los agentes alemanes, que estaban esperando porque ya habían recibido información de que iba a atravesar por ese punto la frontera.

El expresidente de Cataluña Carles Puigdemont ha sido detenido este domingo 25 de marzo de 2018 pasadas las 11:00 de la mañana en una localidad al norte de Alemania después de que este viernes el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena reactivara la euroorden de detención contra el exdirigente catalán.

Es, sin duda, la noticia del día, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde los usuarios están compartiendo las novedades sobre la situación judicial de Puigdemont, según recoge ElHuffPost.

Un Puigdemont al que muchos han rescatado un mensaje que publicó en Twitter en febrero de 2008, cuando compartió que acababa de cenar con la Policía: «Después de cenar con la policía. Sensacional: ¡pijama de postre!»

VÍDEO DESTACADO: Este independentista destila rabia contra los tabarneses que se burlan de Puigdemont

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído