EN CATALUÑA HAY MÁS TONTOS QUE BOTELLINES

Teresa Jordá, consellera de Agricultura de la Generalitat de Cataluña promociona la cerveza ‘Fuck Spain’

Teresa Jordá, consellera de Agricultura de la Generalitat de Cataluña promociona la cerveza 'Fuck Spain'

Fea, pero que muy fea… la acción de Teresa Jordá.

La consellera de Agricultura de la Generalitat de Cataluña compartió este 6 de agosto de 2019 una foto a través de su cuenta de Instagram en la que posa con una cerveza en cuya etiqueta se lee Fuck Spain, junto al dibujo del gesto de una peineta.

Tanto PP como Ciudadanos han criticado la actitud de la dirigente de Esquerra Republicana, quien acompañó la imagen con el texto «el mejor menú y una gran cerveza artesana».

La concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la popular Andrea Levy, ha aprovechado este hecho para recordar la permanente claudicación del PSOE en estos asuntos:

«Y ahora es cuando sale el PSOE a pedir por favor que apoyen la investidura de Pedro Sánchez. Con estos compañeros de viaje no puede sostenerse ningún Gobierno que se haga respetar ni que represente a España», ha escrito en Twitter.

Desde Ciudadanos, su portavoz adjunta en el Parlamento catalán, Sonia Sierra, ha echado en cara a Jordà que emita estos mensajes pero no atienda sus ocupaciones.

«La consellera Jordà lo mismo te promociona la leche cruda que el pollo caducado o una cerveza que insulta a España pero no tiene tiempo para recibir a los agricultores afectados por los incendios. El (des)gobierno de Torra da cada día más vergüenza».

 

Sacando a relucir la leche cruda, Sierra hace referencia al decreto de la Generalitat, aprobado el año pasado, que autoriza la venta directa de dicho producto.

La consellera de Agricultura aseguró que «el valor biológico y gustativo de la leche cruda de vaca es espectacular», pero no todos los expertos están de acuerdo con ello.

 

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído