LA IZQUIERDA POLÍTICA Y MEDIÁTICA PUSO EL GRITO EN EL CIELO CONTRA EL 'ENFERMERA ISABEL ZENDAL'

Muchas risas de la izquierda contra el Zendal y Díaz Ayuso pero ya es el hospital con más pacientes con Covid en Madrid

Tan solo cinco semanas después de su inauguración, el centro de emergencias construido en apenas unos meses contaba este miércoles 7 de enero de 2021 con 157 pacientes, cuatro de ellos en la unidad de cuidados intensivos

Muchas risas de la izquierda contra el Zendal y Díaz Ayuso pero ya es el hospital con más pacientes con Covid en Madrid
Díaz Ayuso, en la inauguración del Zendal.

Hubo un tiempo donde la izquierda hizo causa general contra el nuevo hospital de pandemias Isabel Zendal.

No había día que tertulianos, haters y enemigos políticos no pusieran en la diana a Isabel Díaz Ayuso y el nuevo hospital de pandemias por haberse empeñado en construir un centro que estaba aún vacío y cuyo presupuesto se había disparado respecto a lo presupuestado inicialmente.

Ahora, casi todos callan. Y es que el Enfermera Isabel Zendal ya es el hospital de la CAM con más ingresos por Covid-19 de la región.

Tan solo cinco semanas después de su inauguración, el centro de emergencias construido en apenas unos meses contaba este miércoles 7 de enero de 2021 con 157 pacientes, cuatro de ellos en la unidad de cuidados intensivos, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

En los últimos días la CAM ha sumado 8.917 nuevos positivos por Covid-19 y ha registrado 53 defunciones en los hospitales de pacientes que se habían contagiado.

Desde el inicio de la pandemia se han diagnosticado en la región un total de 427.758 casos de coronavirus, el 21,5% del total de España, y 19.641 personas han fallecido tras contraer la enfermedad o con síntomas de padecerla.

La izquierda monta el circo para protestar contra el hospital de Ayuso y TVE les da la máxima cobertura posible

Como decíamos, la izquierda política y mediática sabe que Isabel Díaz Ayuso está saliendo reforzada de la crisis del coronavirus y están redoblando esfuerzos para cobrarse la pieza mayor, pues la capital es un bastión hasta ahora inexpugnable para ellos.

Tal es así que las últimas ocurrencias de los supuestamente sanitarios madrileños (ya hemos visto que varios de ellos en realidad no eran tal y las televisiones los presentaban como profesionales de la salud que en realidad eran activistas de la izquierda) pasan por montar el ‘circo’ contra el nuevo hospital Isabel Zendal.

Al parecer -y de esto nos enteramos por la siempre leal (para el Gobierno socialcomunista) TVE- estos sanitarios siguen erre que erre y se fueron el pasado 28 de diciembre de 2020 a representar ‘El Gran circo de la Sanidad’.

Como decíamos, los medios contrarios a Díaz Ayuso, incluida la propia Telemadrid, dan aire a este tipo de acciones. El programa de ‘La hora de la 1’, que a pesar de que la polémica Monica López se había cogido vacaciones, no descansa, ha acudido a la Puerta del Sol madrileña a ver qué sucedía.

Lo venden como casual, pero a nadie engañan.

Lo cuentan como una protesta de sanitarios que en realidad está perfectamente organizada y tiene como objetivo cobrarse la pieza de la presidenta ‘popular’ de la CAM.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído