condenada a 19 meses de prisión por un delito de lesiones contra una mujer policía

Isa Serra, de llamar «cocainómana, zorra y mala madre» a una mujer policía, a dar lecciones de feminismo

Es la 'joyita' de Podemos en la Comunidad de Madrid: no se pone ni colorada ante tal bochorno

Isa Serra, de llamar "cocainómana, zorra y mala madre" a una mujer policía, a dar lecciones de feminismo

En abril del año 2020 salió la sentencia: Isa Serra, portavoz de Podemos en Madrid, condenada por ‘violenta’ a 19 meses de cárcel, multa e inhabilitación. 

Pero ahí sigue esta política, en su escaño de la Asamblea de Madrid y, este 8M, tratando de dar lecciones de feminismo a todo el que se le ponga por delante, como buena podemita que es.

Ya se debe haber olvidado de los motivos por los que fue condenada por la Justicia. Entre otras lindezas, por insultar y agredir a una mujer policía:

Profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que coger un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos».

Pero no tiene vergüenza torera esta representante podemita, sino todo lo contrario, de modo que este 8M ha intentado llamar la atención con algunos tuits contra Isabel Díaz Ayuso. No se le conoce, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, ningún pasaje en el que haya ido diciéndole a nadie «puta, zorra; que te follas a todos». Esas bestialidades machistas se las suelen quedar más en el seno de Podemos, ¿verdad Pablo Iglesias?

«Estás condenada a 19 meses de cárcel… ¡Y aquí, sin dimitir!»

Por suerte y como parece obvio, esta política carece por completo de credibilidad. Fíjense, si no, cómo fue ‘arrastrada’ en un programa de televisión por una diputada nacional del Partido Popular.

A ustedes cuando no les gustan sus imputaciones, las amenazan y las incumplen… Como usted, condenada a 19 meses de cárcel y está aquí, ¡incumpliéndolas! Yo hubiera dimitido si fuera condenada. Y Pablo Iglesias es igual.

«¡Convierten en ruina todo lo que tocan! ¡Sinvergüenzas!»

Otra de las tónicas habituales de cada jueves en el pleno de la Asamblea de la región madrileña es el enfrentamiento de la protagonista podemita con la presidenta Díaz Ayuso. Y resulta muy raro que pase alguno de estos plenos sin que la del PP se ensañe a gusto con la pobre podemita:

Pero sobre todo déjenme que les diga, que hay que ser sinvergüenzas para ir a manifestarse a un hospital. Vengan a manifestarse a la Puerta del Sol, dejen en paz a los enfermos. ¡Sinvergüenzas! Han convertido en ruina todo lo que tocan, no tienen idea de cómo crear un solo puesto de trabajo, están arruinando este país con toda la cara. ¡Sinvergüenzas!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído