Lamentables insultos en la televisión pública catalana: "Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida"

Karmele Marchante, en la TV3: «Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenopática»

Toni Cantó: "Aquí no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará por esto"

Karmele Marchante, en la TV3: "Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenopática"
Karmele Marchante.

La independentista Karmele Marchante ha insultado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha llamado «loca frenopática» en un programa de TV3, en concreto ‘Preguntas Frecuentes’.

“Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida”

La periodista de corazón metida ahora a analista política en la televisión pública catalana faltaba así al respeto a la dirigente ‘popular’, cuyo acrónimo es IDA.

El número 5 del PP en las listas de Madrid tuiteaba el vídeo de la lamentable intervención de Marchante: «Aquí no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará por esto.»

No son estos los únicos insultos que ha dedicado Marchante a Madrid y a la dirigente del PP

“Los madrileños son inútiles, y Díaz Ayuso es corrupta y necesita muertos”

La periodista Karmele Marchante se ha convertido en una de las musas, así les va, mediáticas del independentismo catalán. Los comentarios de la cronista rosa son absolutamente irrelevantes desde el punto de vista político y tiene muy pocos seguidores en la red, pero eso no quita que sean muchas las ofensas que salen de la catalana, ya sea en declaraciones públicas o a través de sus ‘marcianas’ redes sociales.

Este es el caso que nos ocupa ahora en Periodista Digital. Karmele (¡qué te calles Karmele!, que decía hace años el visionario Jesús Mariñas) ha publicado un ofensivo tuit contra todos los madrileño, también sobre su Gobierno regional y ataca especialmente a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a la que acusa de “corrupta” y de “necesitar” a los muertos de la pandemia.

Marchante ha escrito literalmente bajo el hashtags “insurrección total contra la Comunidad de Madrid” en su cuenta de Twitter, red social que por cierto no censura este tipo de mensajes delictivos:

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído