Se aferra a unas declaraciones de la presidenta de las NNGG del PP para intentar rascar votos para el PSOE-Podemos

Twitter se chotea de Esther Palomera por atacar ‘in extremis’ a Ayuso: «Quiere que su hijo siga en el PSOE»

La tertuliana recibe un gran número de críticas por su desesperado intento de desacreditar a la candidata del PP el propio día de las elecciones autonómicas

Twitter se chotea de Esther Palomera por atacar ‘in extremis’ a Ayuso: "Quiere que su hijo siga en el PSOE"
Esther Palomera y su hijo PD

Esther Palomera está siendo una demostración más del nerviosismo que existe entre los seguidores del PSOE-Podemos.

En su último artículo de opinión, la tertuliana toma una frase de las intervenciones Beatriz Álvarez Fanjul, presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, para intentar rascar votos ‘in extremis’ para los socialistas el propio 4M.

“‘¿Sabes eso que dicen de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso es Ayuso’, afirmaba la también diputada nacional entre carcajadas. Que lo malo conocido sea Ayuso quiere decir que lo bueno es lo contrario a Ayuso, pero Fanjul anima a votar por lo malo, por Ayuso y por el Madrid de los últimos 25 años”, escribió Palomera para eldiario.es.

Como era predecible, continuó en su publicación con un listado de supuestos motivos por los que no se debería votar al PP, sino al PSOE o Podemos. Sin embargo, sus argumentos se caían por su propio peso.

Por ejemplo, justificaba apoyar a la izquierda y extrema izquierda porque “lo malo conocido también es que de los seis presidentes populares que han dirigido la región de Madrid, cuatro han tenido problemas con la Justicia”.

Sin embargo, la tertuliana no hace mención a que uno de los escándalos de corrupción más grandes de la historia de España está protagonizado por el PSOE, mientras que un gran porcentaje de Podemos ha tenido y tiene problemas con la Justicia.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar al artículo de Palomera, a quien le han recordado otros de los ‘beneficios’ de lo “bueno por conocer”, como su pasión por subir los impuestos a la clase media.

En Twitter también le echaron en cara su incapacidad de comprender (como le ocurre a Juan Carlos Monedero) que las clases más humildes “no vayan a votar a los comunistas de Iphone, casoplón y Restaurante DiverXO”.

Defender al jefe del hijo

Las redes sociales no han pasado por alto que las desesperadas palabras de Palomera en contra de Isabel Díaz Ayuso son una forma de “hacerle la pelota al jefe de tu hijo”, por lo que hacen referencia al polémico tweet de Cristina Seguí del 27 de marzo de 2020, por el que afirmó que: “Hay que devolverle a Sánchez el favor de darle trabajo a tu hijo en Ferraz. Aún se esmera poco…”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído