El presentador de ‘La Nación’ la tilda de ser “la mujer de España, la mujer de Europa y de Iberoamérica”

Humillación internacional a Sánchez: La TV argentina exalta a Ayuso, «la mujer política del momento en el planeta»

La presidenta de la Comunidad de Madrid aprovecha la entrevista internacional para dar un nuevo varapalo a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

La aplastante victoria de Isabel Díaz Ayuso del 4M no solo amenaza con un ‘efecto dominó’ en el resto de Comunidades Autónomas, sino que supone todo un fenómeno en el extranjero.

A los aplausos en la prensa internacional para la presidenta de la Comunidad de Madrid se han sumado los halagos de un presentador de televisión argentina, quien tildó a la ‘popular’ como “La mujer política del momento en el planeta”.

Los piropos políticos para Ayuso ocurrieron en ‘El noticiero de la Nación’ del canal argentino La Nación, donde el periodista Eduardo Feinmann entrevistó a la dirigente madrileña a raíz de la aplastante victoria electoral y el descalabro de Podemos y el PSOE.

Durante el encuentro telemático el conductor del programa se refiere a Ayuso como “la política del momento en el planeta” o “la mujer de España, la mujer de Europa y de Iberoamérica”, entre otros halagos.

Un nuevo varapalo a Iglesias

Cuando Feinmann le preguntó si ella se daba cuenta de que había “jubilado” a Iglesias en las últimas elecciones, Díaz Ayuso respondió:

“Estoy satisfecha porque era una persona que se aprovechaba del discurso del débil, es el tipo del discurso de los dirigentes ricos para ciudadanos cada vez más pobres. Esa forma de vivir bajo la hipocresía y la opulencia lo han separado del pueblo”.

“Esos son los ciudadanos que lo han expulsado, la verdad, yo solo le he abierto la puerta -bromeó-. Es la calle la que le ha dicho: ‘Hasta aquí ha estado bien, gracias, no queremos vivir así, ni tampoco con el odio’”.

Asimismo, cuando fue consultada sobre el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, la presidenta de la Comunidad de Madrid respondió: “Ellos gestionaban sentimientos, que es fácil. Pero ahora que ha llegado la pandemia y hay que gestionar presupuesto y servicios públicos han demostrado otras formas de entender la vida”.

“Por un lado estamos las personas que defendemos la vida, que respetamos al individuo -se diferenció Díaz Ayuso- y por otro lado los que consideran que todos tenemos que estar mal entendidos a la igualdad, a la baja, y que la cultura de la subvención y el cierre es la única para acabar con la pandemia”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído