El ‘popular’ necesitó menos de dos minutos para echar por tierra toda la campaña de desacreditación promovida por socialistas y comunistas

El magistral troleo de Alfonso Serrano (PP) al PSOE y Más Madrid: “Habéis hecho menos que Garzón como ministro”

El portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid da un bestial repaso a Mónica García y Juan Lobato por sus pocas aportaciones a la autonomía

Alfonso Serrano disfrutó troleando al PSOE y Más Madrid en el Pleno del Ayuntamiento del 5 de mayo.

Tras deleitarse con los ‘zascas’ de Isabel Díaz Ayuso a Mónica García, el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid decidió pitorrearse de una izquierda que no da ninguna aportación real a la Comunidad de Madrid.

“¿Qué hace la izquierda madrileña? ¿qué ha aportado? ¿qué han hecho? Ya se lo digo yo, menos que [Alberto] Garzón como ministro…y ya es decir”, se burló el ‘popular’.

Sin embargo, reconoció que sí han realizado una sola cosa: “insultar a la presidenta [Ayuso] e insultar la inteligencia de los madrileños”. Lo que aprovechó para meterle un varapalo a la ‘pistolera’ de Más Madrid por su paripé en el Metro de Madrid.

“Se hace fotos en el Metro para anunciarnos que el próximo tren va a pasar en dos minutos y también se hacen fotos al inicio de la legislatura viniendo en bici y luego se pegan por las plazas de parking”.

Ante las risas y aplausos de los diputados, Serrano avanzó en su troleo contra García y su última ocurrencia ecológica. “Han descubierto las tormentas primaverales de mayo, es lo que tiene el ecopijerio progre-urbanita. Que mucho hablar de sostenibilidad y de campo y resulta que ha habido que explicarles lo que cualquier agricultor madrileño sabe”.

Eso sí, el ‘popular’ no dejó pasar la oportunidad para recordar que mientras Más Madrid hace el ridículo en la autonomía, “su líder [Íñigo] Errejón va dando patadas a la gente en Lavapiés porque ‘ve a negros con actitud de robar y eso en Lavapiés pasa…’ hay que ver si algo así lo dice alguien del PP”.

Ya con la ‘pistolera’ y su partido KO, Serrano fue a por el PSOE. En concreto, por el vil comentario machista de Juan Lobato, quien preguntó a Ayuso: “¿A usted le ha dado permiso el señor Feijóo para insultar?”.

“¿Eso quiere decir que usted, cada vez que insulta a la presidenta, tiene el OK del presidente del Gobierno para hacerlo? ¿Eso nos está diciendo?”, le preguntó el portavoz.

Sin embargo, fue un paso más allá y le echó en cara al socialista que “nos den lecciones de ética y moral los mismos que en Aragón reconocen que pagaron 250.000 euros por mascarillas que nunca llegaron o, en Valencia, su portavoz parlamentario decidió dejar su puesto porque gana más dinero defendiendo una trama de corruptos”.

A lo que sentenció: “eso es el Partido Socialista”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído