Tensión en la izquierda y sus medios por la buena sintonía entre la ‘popular’ y el presidente del Real Madrid

‘Zasca’ a Público por su amnésico ataque a Ayuso por su foto viral con Florentino Pérez

El diario de extrema izquierda carga contra la presidenta de la Comunidad de Madrid por su forma de festejar la Champions del Real Madrid, pero olvidan que Carmena hizo lo mismo

Isabel Díaz Ayuso y Florentino Pérez
Isabel Díaz Ayuso y Florentino Pérez PD

‘Público’ se metió un autogol por toda la escuadra.

El diario de izquierdas se aferró a un clavo ardiendo para atacar a Isabel Díaz Ayuso en el marco de la celebración de la nueva Champions del Real Madrid: criticar cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid levantó la réplica del trofeo dada por Florentino Pérez.

“Pero con Ayuso nada es normal: como era de esperar la presidenta madrileña volvió a dar la nota”, afirmó ‘Público’, que le recriminó que “ni corta ni perezosa, y jaleada por el público presente en la sala, fundamentalmente jugadores del Real Madrid, Ayuso empezó a levantar la copa como si fuera el mismísimo Marcelo en el estadio”.

Un ataque similar al utilizado por la periodista de ‘eldiario.es’ y exredactora de ‘El País’ Rosa María Artal para intentar desacreditar a la ‘popular’ al afirmar: “Cómo tiene organizado el cotarro el clan, tremendo, inenarrable. Increíble si no fuese tan cierto”.

Sin embargo, tanto ‘Público’ como Rosa María Artal salieron trasquilados por parte de los usuarios de las redes sociales que le recordaron que fue la misma actuación que hizo, por ejemplo, Manuela Carmena junto a Florentino Pérez sin que generase tanto escándalo entre la izquierda y la extrema izquierda.

Un varapalo viral que incluso fue publicado por la cuenta ‘Mejores Zascas’:

 

El varapalo a Escolar

Son días difíciles para la prensa de izquierda y extrema izquierda, que están haciendo todo tipo de malabares para intentar evitar que siga la sangría de votantes que abandonan al PSOE-Podemos tanto en las últimas elecciones autonómicas, como en las previsiones de Andalucía y de unas elecciones generales.

El desespero llega al punto de que Ignacio Escolar salió escaldado en su intento de desacreditar a Daniel Lacalle, acusándole de obtener un doctorado ‘cum laude’ “con una tesis plagada de copia y pega de textos ajenos y propios”.

Una acusación que generó el troleo de Lacalle, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy eldiario.es y su ‘periodismo’ insinúa y me acusa de usar mis propios textos para elaborar mi tesis”.

A lo que precisó: “Una tesis pública desde 2016 que cumple con todos los requisitos de la universidad. Nada que ocultar. Seguimos trabajando, otros a difamar”.

El economista no deja pasar la oportunidad para meterle un ‘zasca’ a Escolar al recordarle que nunca acabó su formación universitaria.

«Entiendo que cuando no se ha terminado la licenciatura no se entienda qué es una tesis de un profesional y uso de trabajo propio. Se lo explicó el presidente dl Tribunal de tesis, catedrático y doctor”.

Finalmente, Daniel Lacalle participó en ‘Todo es Mentita’ este 25 de mayo para terminar de hundir a Escolar [de quien se rio al llamarle periodista], a quien acusó de utilizar un “truco torticero” para atacarle por “la forma de referenciar”.

Además, destacó que su tesis “pasó hasta dos controles de software de validación”, por lo que lanzó dardos contra una “publicación tan llena de falsedades” y que “debe utilizar las insinuaciones porque no puede dar afirmaciones contra el trabajo”.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído