Desespera la extrema izquierda ante la incapacidad de remontar en las encuestas ante la ‘popular’

El diputado lechuga de Más Madrid okupa el escaño de Ayuso y se lleva una bofetada: «Tiene un cerebro ridículo e infantil»

Hugo Martínez Abarca intentó aprovechar la renuncia de Liz Truss para cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero salió brutalmente trasquilado

Hugo Martínez Abarca e Isabel Díaz Ayuso
Hugo Martínez Abarca e Isabel Díaz Ayuso PD

Un diputado de Más Madrid ‘okupa’ el escaño de Isabel Díaz Ayuso solo horas después del alud de ‘zascas’ que la presidenta de la Comunidad de Madrid le metió a Mónica García en el Pleno de la Asamblea.

Hugo Martínez Abarca intentó aprovechar la renuncia de Liz Truss para cargar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin autorización de la ‘popular’, el representante de la extrema izquierda puso una lechuga en el lugar de trabajo de Ayuso para tomar una fotografía que, posteriormente, subiría a las redes sociales.

“¡Vamos, lechuga!”, tuiteó el diputado de la ‘pistolera’ de Más Madrid en referencia al reto del diario británico Daily Star contra la exprimera ministra británica: «¿Liz Truss seguirá siendo primera ministra dentro de los 10 días de vida útil de una lechuga?».

Para ello, el citado medio subió a su canal de Youtube la imagen de una lechuga caracterizada como la exprimera ministra británica y con un reloj en tiempo real. El reto se hizo en mitad de la incertidumbre sobre su continuidad y finalmente se ha confirmado: la lechuga de 60 peniques ha aguantado más que Liz Truss.

Ahora, la extrema izquierda intenta sacudirse los varapalos recibidos por la líder del PP madrileño con una chorrada tan infantil como alejada de la realidad que muestran todos los sondeos. Esos que predicen que Ayuso seguirá en la presidencia de la Comunidad de Madrid, mientras que Más Madrid seguirá liderando a la oposición a golpe de bulos.

 

La osadía de Martínez Abarca duró muy poco. La candidata del PP en Fuenlabrada, Noelia Núñez, no dudó en abofetearle a través de las redes sociales: “Os encanta okupar lo que no es vuestro… Disfrútalo, que es lo más cerca que vas a estar de ese escaño”.

 

El diputado del PP a la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz, tampoco dudó en darle un repaso al representante de la extrema izquierda:

“Esta es la izquierda de Madrid. Esta es la política de Mónica García. Este es el respeto institucional y a los madrileños. Este es el cerebro ridículo e infantil del diputado de Más Madrid”.

Mientras Más Madrid avanza en su campaña de bulos y polémicas, los sondeos como el realizado por Hamalgama Métrica para Vozpópuli en septiembre desvelan que Ayuso se coloca en los 67 escaños, a tan solo un par de los 69 que conforman la mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid.

La presidenta madrileña ganaría dos parlamentarios con respecto a las elecciones autonómicas del 4 de mayo de 2021 y lo haría a costa de la caída de PSOE y Unidas Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído