Recordatorio a los socialistas de que están ‘desapareciendo’ de la Comunidad de Madrid

Una diputada del PSOE sale trasquilada después de sentirse identificada cuando Ayuso habla de “gentuza”

Marta Bernardo malinterpretó a las duras declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la radio y acabó recibiendo un duro ‘zasca’ en redes sociales

Isabel Díaz Ayuso y Marta Bernardo
Isabel Díaz Ayuso y Marta Bernardo PD

Una diputada del PSOE se metió en un jardín.

Marta Bernardo malinterpretó las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en su entrevista del pasado 14 de diciembre junto a Federico Jiménez Losantos y donde adelantó que, a partir del 28 de mayo, “Pedro Sánchez y su gentuza estarán fuera de las instituciones”.

Unas palabras que hacían referencia a los socios del presidente del Gobierno de la extrema izquierda, independentismo y “filoetarras”. Sin embargo, para la diputada socialista en la Asamblea de Madrid la “gentuza” eran los socialistas según su interpretación.

De ahí que publicó un tuit criticando a la ‘popular’:

“Los socialistas no somos gentuza. Somos sus vecinos, sus compañeros de colegio, más de la mitad de este país y de la Comunidad de Madrid y los que hemos trabajado el feminismo para hacer posible que usted sea Presidenta. Madrid se ha hecho entre y para buenas personas. Nunca sobra nadie, solo el insulto”.

 

Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, no dudó en trasquilarle por su “falta de compresión”.

“Cualquiera con un mínimo de comprensión entiende que “gentuza” se refiere a sus socios como ERC que dio un golpe contra TU país, o BILDU que sigue sin condenar que mataran a mis y TUS compañeros. Y sí, sobre esa GENTUZA depende la gobernabilidad de nuestro país gracias a Sánchez”.

 

Incluso, aprovechó para sumarle un contundente ‘zasca’ donde le recuerda que, lejos de lo que afirma Bernardo, los socialistas están lejos de representar el 50% de los votantes de la Comunidad de Madrid.

“Y por cierto Marta, no. Los socialistas no sois la mitad de la Comunidad de Madrid, sois el 16,85% y si seguís por esta deriva, en mayo representareis a menos madrileños todavía”.

 

Un duro golpe para un PSOE que no cesa de perder votos en la Comunidad de Madrid y que ya ha visto cómo ha sido superado por la extrema izquierda de Más Madrid. Un escenario que se prevé que se mantenga durante las próximas elecciones generales ante la falta de popularidad de Juan Lobato, quien viene salpicado de la mala imagen del Gobierno de Sánchez.

Hasta las fechas, todas las encuestas y sondeos apuntan a que Ayuso repetirá su rotunda victoria, llegando a superar ella sola a todas las izquierdas juntas.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído