La ciudad está llena de trípticos sobre las obras

EL PSOE llena de propaganda política Ciudad Real con la excusa del Plan E

Explica que se han creado 373 nuevos empleos directos

El PSOE se sirve del Gobierno para publicitar la puesta en marcha 64 actuaciones, y asegura que se ha impulsado la inversión pública en la ciudad

Matar dos pájaros de un tiro. Esta es la intención del ejecutivo socialista en Ciudad Real, que aprovecha el Plan E del Gobierno central para hacerse publicidad.

Ciudad Real está plagada de trípticos donde se recogen de forma exhaustiva las 64 actuaciones de obra pública que ha permitido poner en marcha en la ciudad el ‘Plan E’ del Gobierno.

Así lo recoge ABC en un artículo titulado ‘Propaganda del Plan E…y del PSOE’.

El ‘Plan E’ partió con un fortísimo aparataje publicitario. Ya fue controvertida la valla informativa que acompañaba a las obras, que medía doce metros cuadrados y llegaba a superar en tamaño y costes a muchas de las obras que financiaba.

Estaba claro que la única intención del Gobierno era sacar rédito político de un plan nacido para paliar una dura situación económica.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Pero ahora, otros políticos intentan subirse al carro.

En el tríptico, junto al logotipo del ‘Plan E’, el escudo que acompaña a la «marca» Gobierno de España y la mención al Ministerio de Administraciones Públicas, aparece el puño y la rosa socialista, las siglas del PSOE de Ciudad Real y hasta la remisión a su página web.

El PSOE se sirve del Gobierno para publicitar la puesta en marcha 64 actuaciones, y asegura que se ha impulsado la inversión pública en la ciudad.

Para más inri, explica que se han creado 373 nuevos empleos directos, se han mantenido otros 167 en las empresas que están desarrollando el plan y se ha posibilitado la creación de más de 200 empleos indirectos. Todo, claro está, en beneficio de la ciudad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído