UNA LISTA DE ALGUNAS DE LAS TROLAS, CONTRADICCIONES, FALSEDADES E INMORALIDADES DEL LÍDER DEL PSOE

Pedro Sánchez ‘Pinocho’: «los españoles merecen un Gobierno que no les mienta»

Fue el presidente norteamericano Abraham Lincoln, un maestro de la dialéctica con una extraordinaria capacidad de síntesis, quien acuñó la frase:

 “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

La máxima viene al pelo en el caso del socialista Pedro Sánchez, el dirigente político más mentiroso de Occidente.

Es complicado ya discernir si las mentiras constantes del líder del PSOE son un consejo de Redondo y sus gurús mediáticos o si le sale de dentro, de su ambiciosa e inmoral naturaleza.

APRETANDO TUERCAS

En la pasada sesión de control al Gobierno, el popular Pablo Casado, harto del personaje, se limitó a exigir a Pinocho’ Sánchez que «se deje de mentiras» y cuente qué paso en la reunión que mantuvieron en el aeropuerto de Barajas, José Luis Ábalos, ministro de Transportes, y la vicepresidenta de Venezuela, la narcochavista Delcy Rodríguez.

Casado aprovechó para recordar que la Justicia ha requerido a AENA para que conserve los vídeos de vigilancia del aeropuerto de Barajas de la noche de ese encuentro entre Ábalos y Rodríguez.

«Parece que el juez ha encontrado indicios de delito», destacó Casado, que acusó a Sánchez de «bloquear la verdad» también sobre este episodio, lo que ha obligado a su partido a recurrir a un juzgado de guardia para evitar que «se destruyan pruebas«.

“La paradoja que ocurre en España es que mientras los gerifaltes chavistas traen maletas y dinero a España, la inversión extranjera ha caído un 80 por ciento desde que Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa”.

LA LISTA DE LA VERGÜENZA

Casado preguntó a Sánchez si consigue conciliar el sueño, le calificó “mentira andante” y enumeró una lista de algunas de las trolas, contradicciones e inmoralidades del ahora presidente socialista, citando textualmente lo que dijo en su día

  • 1. “No podemos permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas”
  • 2. » No es no, nunca es nunca, falso es falso», decía usted sobre su pacto con separatistas
  • 3. “El orden de los factores claro que altera el producto, primero ley y luego diálogo. No puede haber diálogo sin respeto a la ley”. Tras esta frase dicha por Sánchez y rescatada hoy por Casado, este señalaba que “es lo contrario de lo que ha dicho hoy aquí”
  • 4. “No hay mucha diferencia entre lo que dice la ultraderecha en España y los independentistas en Cataluña»
  • 5. “No tenemos nada que ver con el Le Pen español”, frase de la que Casado destacaba que eso se lo dijo Sánchez “al señor Torra, a su socio” y no a Abascal.
  • 6. “Ni antes ni después ni durante va a pactar el PSOE con el populismo de Podemos. Con Iglesias a ningún lado». “Y ahí los tiene aplaudiéndose de pie”, apuntaba Casado
  • 7. “Sería incapaz de pactar con el populismo que nos lleva a la Venezuela de cartilla de racionamiento”
  • 8. “Le exijo a Pablo Iglesias que explique su pacto con Bildu en Navarra”. Continuaba Casado con un: “Claro, esto fue antes de que usted pactase con Bildu Navarra”, mientras Iglesias sonreía mientras le escuchaba y sus diputados le aplaudían.
  • 9.» No llame presos políticos a los asesinos de Isaías Carrasco». Casado añadía que eso fue lo que eso le espetó Sánchez a su futuro vicepresidente Pablo Iglesias. “Todo un matrimonio bien avenido”, finalizaba Casado
  • 10. “Hay que echar a un Gobierno de un partido condenado por corrupción”. Tras esta frase dicha por Sánchez, Casado continuaba con un: » Claro salvo si es socialista» haciendo referencia a los casos de corrupción del PSOE.

NOTA. –

como proclamó en su día el socialista Pérez Rubalcaba, «los españoles se merecen a un Gobierno que no les mienta«.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído