19.000 euros en comprar mamparas de protección para 267 vehículos oficiales

Despilfarros Sánchez: el Gobierno vuelve a gastarse un pastizal en mamparas para coches oficiales

Más de la mitad de los vehículos del Parque Móvil del Estado contarán con esta protección

Despilfarros Sánchez: el Gobierno vuelve a gastarse un pastizal en mamparas para coches oficiales

El Gobierno se pone medallas y presume de ser muy solidario, pero su falso socialismo es cada vez más evidente. En medio de la crisis económica causada por el coronavirus, ha gastado 19.000 euros en comprar mamparas de protección para 267 vehículos oficiales, tal y como publica este 9 de julio de 2020 OKDIARIO.

Este gasto se suma a los 28.000 euros que ya gastó el Ejecutivo el pasado mes de marzo para comprar 200 de estas mamparas para el mismo número de coches. De esta forma, más de la mitad de estos vehículos tendrá mamparas de protección contra el coronavirus.

El Parque Móvil del Estado considera que es «necesario» e «imprescindible»

Un contrato que, según publica el medio, se justifica «con objeto de hacer frente al peligro provocado por la pandemia internacional del Covid-19 y salvaguardar los derechos básicos de salud protegidos por la vigente Ley de Prevención de Riesgos Laborales» y «con el fin de mantener el servicio de automovilismo de los altos cargos de la Administración General del Estado y de los órganos constitucionales aplicando las medidas de seguridad en salud«.

El Parque Móvil del Estado considera que es «necesario» e «imprescindible» la instalación de mamparas separadoras de protección, «de forma que se puedan prestar los servicios de automovilismo sin ningún riesgo, tanto para el conductor como para el usuario del servicio, al estar separados por dicha mampara».

Los modelos de vehículo y el número de unidades de mamparas son: Peugeot 607 (5); Audio A-8 (1); Audi A-6 (8); Saab 9.5 (4); Ford Mondeo Hybrid (68); Ford Mondeo, antiguos (43); Toyota Prius (45); Toyota Prius, antiguos (7); Ford Focus (40); Volvo S-40 (12); Peugeot 407 (20) y Renaul Zoe (14).

Mamparas para el Gobierno, mientras practican un gran ‘clasismo’.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído