Tras reunirse con el Rey, Sánchez salió a toda velocidad a su refugio en Lanzarote

Las ‘prioridades’ de Sánchez: retoma sus vacaciones en Lanzarote en pleno auge de contagios por coronavirus en toda España

Sanidad informó de 1.690 nuevos positivos, sin incluir las cifras de Madrid, y de 65 nuevos fallecimientos

Las 'prioridades' de Sánchez: retoma sus vacaciones en Lanzarote en pleno auge de contagios por coronavirus en toda España
El bronceado de Pedro Sánchez en Palma de Mallorca, mientras rebrota el COVID-19 en España

A Pedro Sánchez no hay quien lo detenga.

El COVID-19 y sus catastróficas consecuencias en España no han sido razones suficiente para que el máximo responsable del Gobierno se ponga al frente.

La caída de la economía, el incremento del desempleo, los casi 50.000 muertos, nada de esto conmueve al ególatra, antes que todo un buen bronceado, como ya mostró hoy tras su reunión en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, con el Rey Felipe VI.

Los datos de los nuevos casos de COVID-19 son alarmantes, este 12 de agosto de 2020 Sanidad informó de 1.690 nuevos positivos, sin incluir las cifras de Madrid por supuestos «por problemas técnicos».

En relación a los fallecidos la cartera dirigida por Salvador Illa, comunicó que son 65 fallecimientos los ocurridos en la última semana. En las últimas 24 horas, según los datos notificados por las CCAA, se registraron 5 fallecimientos (1 en Cantabria, 1 en Castilla-La Mancha, 2 en Castilla y León y 1 en Extremadura).

Pero qué son 65 personas que pierdan la vida o que 1.690 nuevos pacientes corran el riesgo de ir por el mismo camino, para este presidente, está muy claro: ¡Nada!

Y es que Sánchez, tras su visita a Palma de Mallorca para reunirse con el Jefe de Estado, ha tomado de nuevo el avión de la Fuerza Aérea Española para regresar a Lanzarote, sin perder tiempo, a las seis de la tarde ya estaba de regreso a su lujoso destino, en el que probablemente seguirá hasta el próximo lunes.

Los datos por comunidad autónoma muestran que los rebrotes pululan por toda España, de los 1.690 nuevos diagnosticados, 202 corresponden a Andalucía, 306 a Aragón, 18 a Asturias, 17 a Baleares, 64 a Canarias, 65 a Cantabria, 69 a Castilla-La Mancha, 51 a Castilla y León, 200 a Cataluña, 45 a Comunidad Valenciana, 39 a Extremadura, 103 a Galicia, 6 a Melilla, 47 a Murcia, 160 en Navarra, 268 a País Vasco y 30 a La Rioja.

Aunque los datos de la Comunidad de Madrid no están incluidos, minutos antes de la publicación del informe de Sanidad, la Consejería madrileña notificaba que los nuevos contagios de COVID-19 se han duplicado en las últimas 24 horas con 654, 330 más en relación al último balance.

Por ahora la prioridad para Sánchez y su Gobierno son las vacaciones, ya regresará y seguramente lo hará con un mensaje para todos los españoles: ‘Todos debemos hacer un esfuerzo por España’.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído