ENTREVISTADO EN INFORMATIVOS TELECINCO

Casado condena los insultos a Marlaska pero recuerda que Dolores Delgado le llamaba «maricón»

"Aún así, no se puede llegar al insulto ni a la descalificación personal. Ni los de la calle ni los compañeros de partido porque Lola Delgado, la Fiscal General del Estado, le llamó exactamente eso en un reservado grabado"

Casado condena los insultos a Marlaska pero recuerda que Dolores Delgado le llamaba "maricón"
Pablo Casado y Pedro Piqueras.

Pablo Casado, presidente de Partido Popular, durante su entrevista en Informativos Telecinco ha censurado los insultos y abucheos dirigidos contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en Valladolid.

En una entrevista con Pedro Piqueras, el líder de los ‘populares’ ha señalado que es «impresentable» que se insulte a un político. «No se puede insultar a un político a pesar de que yo también tengo muchas discrepancias con Marlaska», resumía.

Sin embargo, no dejó la oportunidad de recordar lo siguiente: «Hoy, por cierto, han transferido (prisiones) al Gobierno vasco, que es algo terrible. Aún así, no se puede llegar al insulto ni a la descalificación personal. Ni los de la calle ni los compañeros de partido porque Lola Delgado, la Fiscal General del Estado, le llamó exactamente eso en un reservado grabado«.

Marlaska, que se encontraba en la capital de Castilla y León para presentar una reforma legal sobre limitación de velocidad en vías urbanas ha llegado a pie a la Plaza Mayor donde le esperaban el alcalde y otros miembros del equipo de gobierno municipal.

Marlaska, recibido con abucheos en Valladolid: “Fuera, sinvergüenza”

Valladolid ha dado a Fernando Grande-Marlaska una ‘cálida recibida’: con los abucheos de los españoles y gritos de “¡Fuera, fuera!”.

El ministro del Interior ha tenido que acelerar el paso mientras caminaba por la Plaza Mayor de Valladolid, donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad, ya que un grupo de vecinos acudieron para increparle por su gestión dentro del Gobierno.

Además de los gritos de “fuera”, también se escucha cómo han tildado al socialista de ser un “sinvergüenza” y un “traidor”.

Los hechos han ocurrido mientras Marlaska visitaba al Consistorio vallisoletano para presentar la reforma del reglamento de circulación que establece los nuevos límites de velocidad para vías urbanas y travesías a 30 kilómetros por hora en carriles de un solo sentido. A este acto ha acudido el alcalde de Valladolid y portavoz de la ejecutiva federal del PSOE, Óscar Puente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído