La última broma macabra de Belarra que se traga Sánchez

El último ‘ladrido’ de un Gobierno enajenado: «Si los perros votaran, Sánchez sacaría mayoría absoluta»

Usted puede tener un hijo o cambiar de sexo sin necesidad de dar muchas explicaciones, pero precisará superar un cursillo para tener perro

El último 'ladrido' de un Gobierno enajenado: "Si los perros votaran, Sánchez sacaría mayoría absoluta"

Usted puede tener un hijo o cambiar de sexo y que nadie le informe de nada ni le pida un psicotécnico, eso sí, a partir de ahora para tener un perro usted tendrá que pasar un cursillo. Parece un chiste pero es verdad. 

La última imbecilidad de este Gobierno desnortado pasa por que obligará a realizar un curso formativo previo para ser propietario de… ¡un perro!

Así se recoge en el anteproyecto de Ley de Protección y Derechos de los Animales, dado a conocer este 6 de octubre de 2021 por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Todo esto viene de la ministra podemita Ione Belarra, que debe justificar que hace algo en esa cartera inventada y bastante inútil salvo para la cuota podemita.

Ya ven, cursillos para tener perros, prohibición de miradas lascivas, cambio de género a la carta, aborto como derecho humano, obligatoriedad del lenguaje inclusivo, chochocharlas, talleres de sexo para niños…

En España uno puede llegar a ministro sin haber trabajado jamás y bastante justito de estudios, pero ahora va a necesitar una acreditación para tener a su cargo un chucho.

Es el Gobierno de Sánchez, el que tiene que conceder a sus socios extremistas todo tipo de imbecilidades para seguir en la poltrona y firmar los Presupuestos. Disfruten lo votado.

«Si los perros votaran, Sánchez sacaría mayoría absoluta»

Genuino al respecto de este tema Luis del Val en COPE este 7 de octubre con mucho sarcasmo:

Esto es un avance muy importante… Cualquier hombre o mujer puede tener un hijo en España aunque tenga antecedentes penales o conducta antisocial sin necesidad de cursillo, pero otra cosa es si decide tener un perro, ahí sí que nuestro gobierno progresista se lo va a poner difícil. Antes deberá asistir al cursillo. ¡Y cuidado con aplicar la eutanasia a los animales! ¡Prohibido! En la España progresista usted se la puede aplicar a su abuelo, pero no a su perro. ¡Multas de hasta 600.000 euros!

 

¡Si los perros votaran Pedro Sánchez sacaría mayoría absoluta en las próximas elecciones! Yo creo que debería estudiarlo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído