La extrema izquierda evita cargar contra los okupas a sabiendas de que son potenciales votantes

Irene Montero repite en el Congreso la barbaridad que Yolanda Díaz soltó en TVE sobre los okupas

La ministra de Igualdad busca ocultar los constantes ataques a la propiedad privada con la excusa de ser un “problema inventado por la derecha”

Irene Montero
Irene Montero PD

Yolanda Díaz soltó una barbaridad sobre los okupas en TVE e Irene Montero corrió a repetirla en el Congreso de los Diputados.

La ministra de Igualdad afirmó este 30 de septiembre que “el problema de la ocupación es un problema inventado, es una agenda de la derecha”. Una ofensa a los propietarios que no pueden acceder a sus viviendas después de que fueran usurpadas por mafias afines a la extrema izquierda.

La política de extrema izquierda recalcó que “si compramos la agenda de la derecha al final gana la derecha”, dando a entender su interés electoral en evitar cargar contra los okupas por ser una parte importante de sus votantes.

Montero recalcó que “impedir las subidas abusivas e impedir que la vivienda sea un bien con el que los especuladores ganan millones y millones a costa del sufrimiento de las familias”.

Al negar el problema de la okupación, Montero sigue los pasos de Yolanda Díaz durante la entrevista que tuvo el pasado 28 de septiembre en La Noche en 24 Horas.

Justo para comentar la nueva propuesta del PSOE en la materia: quieren poder echar a los okupas en menos de 48 horas, algo de perogrullo…

Y cómo sería lo que dijo Díaz que hasta El Lechero Xabier Fortes alucinó y tuvo que repetir en formato pregunta lo que su invitada le había soltado.

«Voy a ser súper clara, estoy con Rafa Mayoral [y contra Patxi López], y voy a decir por qué. ¿Usted sabe cuánto tarda en nuestro país en señalarse un juicio por un despido o por una reclamación de salario? Con suerte, dos años. Estamos hablando de un trabajador que no tiene más que su renta salarial… La legislación tiene que dar respuesta a los problemas institucionalmente a los problemas reales de nuestro país, y creáme, la okupación no es un problema en nuestro país»

«¿No es un problema en España la okupación de viviendas?» Repreguntaba, bastante sorprendido, el presentador. En Periodista Digital explicamos directamente por qué España es el paraíso para el okupa.

E insiste la podemita, sin ningún tipo de rubor:

«No, no es un problema. Y sí lo es no poder pagar la hipoteca por una renta variable y el euríbor… Tengamos cuidado con lo que hacemos porque hay desafección ciudadana…»

Andarán bastante ‘contentos’ con estas declaraciones todos los ciudadanos, pequeños propietarios, que tienen una vivienda okupada ilegalmente y las enormes trabas para desalojarla y poder hacer uso libre de ella, así como los vecinos que sufren los problemas alucinantes de alguna zona de pisos con okupas. O a más, todos los ciudadanos de Barcelona, que en los últimos años se ha convertido en el paraíso del okupa gracias a la benevolencia con ellos de su alcaldesa Ada Colau

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído