“Empieza mal como ministro, hay que dar la cara”, reprocha el reportero de Periodista Digital al socialista

Colosal trifulca en plena calle con Óscar Puente: “¿Te arrepientes de las fiestas y los cochazos?”

Bertrand Ndongo pregunta al nuevo ministro de Transportes cuáles son los méritos que le llevaron al Consejo de Ministros tras haber perdido la alcaldía de Valladolid

Óscar Puente empezó su etapa como ministro con el pie izquierdo.

El reportero de Periodista Digital, Bertrand Ndongo, se encontró con el fragante ministro de Transportes a quien preguntó si se arrepentía de su largo historial de polémicas que protagonizó durante su etapa como alcalde de Valladolid: “¿Te arrepientes de las fiestas y los cochazos? ¿De todas las locuras e insultos que hemos leído en las redes?”.

El socialista cambió radicalmente la expresión del rostro y apresuró el paso para intentar dejar atrás a Ndongo, mientras que su escolta le impedía el paso al reportero de Periodista Digital y evitar, de esta forma, que se preguntase a Puente por los vergonzosos episodios que protagonizó en el pasado.

A pesar de los esfuerzos por obstaculizar su trabajo, llegó a preguntarle: “¿Va a poner el carril bici por la M40?”, a lo que respondió una persona del equipo del nuevo ministro: “Vale ya…”. De inmediato la tensión escaló cuando una persona de la seguridad de Puente bloqueó directamente el paso de Ndongo, por lo que el reportero insistía “yo tengo que hacer mi trabajo”.

El exalcalde de Valladolid intentó escapar de las incómoda situación escabulléndose por la zona de Nuevos Ministerios y poniendo el ceño fruncido cada vez que escuchaba una pregunta como: “¿Vamos a ver un nuevo Óscar Puente a partir de ahora?” o “¿Ha cobrado por su lealtad a Sánchez?”.

“¿Cómo se entiende que, tras perder la alcaldía en Valladolid, uno se convierta en ministro?, ¿cuál es el mérito?”, insistió Ndongo. Ante el silencio del socialista, el reportero de Periodista Digital le reprochó: “Empieza mal como ministro, hay que dar la cara a los medios de comunicación”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído