LA HERMANA DE DIANA LE ECHA EN CARA SU POSTURA EN CONTRA DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE

La esclarecedora carta de Valeria Quer a Pablo Iglesias: «Tus hijos salieron adelante, mi hermana no»

"Usted que tanto habla de feminismo y al mismo tiempo tratar de derogar una ley que apoya a las mujeres"

La familia Quer sigue inamovible en torno a su campaña para defender la prisión permanente revisable.

El padre de la familia, Juan Carlos Quer, es conocido por sus posiciones críticas contra el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, que no está a favor.

Quer comparó hace pocas semanas la piscina del domicilio de Iglesias en Galapagar con el pozo en el que José Enrique Abuín ‘El Chicle’ metió a su hija Diana.

Ahora ha llegado su otra hija Valeria que ha publicado en Twitter una esclarecedora carta donde le reprocha al podemita su postura y hace una comparación del asesinato de su hermana con el nacimiento de sus mellizos de manera prematura.

Valeria Quer retrata el feminismo de quita y pon de Iglesias

Valeria le recuerda que su hermana Diana «nació prematura», al igual que los hijos de Iglesias, y no vino sola, ya que la otra, Carolina no salió adelante.

«Tus hijas (sic) salieron adelante, una hermana mía se quedó por el camino y mi hermana Diana luchó hasta su último momento. Si a usted le hubiera pasado lo que a mi familia (perder dos hijas) seguro que usted no estaría de acuerdo con las leyes pobres por las que lucha».

Y le manda un gancho demoledor: «Usted cree que no se le debe poner prisión permanente revisable a una persona que ha intentado reincidir tres veces después del acontecimiento de mi hermana».

Si a usted le parece una ley injusta que un violador reincidente no pague prisión permanente usted lo que va a conseguir es un país de desgracias. Debería poner un poco de cabeza en lo que habla

La menor de los Quer termina su escrito de manera gráfica:

Y después de todo, usted lo ve como una cadena perpetua, perdone señor Iglesias pero no buscamos venganza como usted dice desde su chalet acomodado, buscamos justicia de un hombre que acabó con la vida de mi hermana y si hubiera tenido la oportunidad habrían caído muchas más. Replantee sus ideales, la gente de izquierda no está de acuerdo con que usted derogue una ley que ayuda a las mujeres, usted que tanto habla de feminismo y al mismo tiempo tratar de derogar una ley que apoya a las mujeres».

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL O5 DE JUNIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído