Pablo D. Escolar: «Búscate un político»

Pablo D. Escolar: "Búscate un político"

Comentaba un padre con su hija, que la encontró sofocada y nerviosa intentando entender algún teorema de aquellos tan difíciles que se encuentra uno en las matemáticas: Búscate un político, que no tenga escrúpulos y que sea un desvergonzado, -cualidades fáciles de encontrar hoy día en ese mundo- y acuéstate con él; podrás conseguir un Ministerio y asegurarte el bienestar para toda la vida.

Decía Rosa Diez de nuestro Presidente: “Sánchez es un traidor, un hombre que ha traicionado la esencia y los valores de la democracia, que ha traicionado a la España democrática, que ha traicionado a los españoles que habían sufrido la ruptura entre hermanos y que protagonizaron la Transición, que ha traicionado a los hombres y mujeres que construyeron la democracia”. El presidente de Sortu y parlamentario de EH Bildu, Arkaitz Rodríguez, afirmaba con rotundidad: “Nosotros vamos a Madrid a tumbar definitivamente el régimen”; A Sánchez esto, “ni fu ni fa”, pues es el mismo objetivo que él tiene. Mientras se acercan a su meta, los que le ayudan a conseguirlo, gozan de cuantos privilegios se les ocurra. Y nosotros, los españoles, a verlos venir; no nos queremos creer las evidencias por ser terribles, mientras ellos avanzan en conseguirlas, teniendo en marcha su difusor de mentiras. Mañana puede ser demasiado tarde.

Un gobierno socialcomunista, capaz de todo con tal de apropiarse de forma indefinida del poder y someter a “la plebe” a sus arbitrariedades, a semejanza de la coalición de izquierdas del 36. Ya estamos sufriendo las consecuencias de esta ingeniería política de destrucción de nuestra identidad, nuestras libertades, nuestro bienestar, nuestros valores y nuestro progreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído