Deben pensar que somos tontos

Daniel González
Barcelona

Me congratulo de que, tanto, el Sr. De Juana y el Sr. Otegui estén en la cárcel, pero que la Sra. Vicepresidenta del Gobierno nos diga que éste, el Gobierno, no tiene nada que ver y que son los jueces quienes dictan justicia me causa desasosiego. Hace unos días se pone a disposición del Sr. Otegui un avión para que asista a juicio hoy se le mete en la cárcel.

Hace unos días el Sr. De Juana iría a su casa, hoy está en la cárcel. Los mismos señores con las mismas causas ayer eran buenos y hoy malos. ¿Nos creen tontos, o qué?. Desde luego yo no lo soy. Pero me alegro de que estos señores estén en la cárcel y me entristezco de que no hayan ido antes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído