Sobre el despido de Fermín Bocos de RNE

Daniel González
Barcelona

Sr. Director: Tengo 63 años, en mi época, cuando una empresa, unilateralmente intentaba despedir a un empleado, nos lanzábamos a la calle para impedir que esto sucediera. Cuando se ha intentado cerrar Radio 4 en Barcelona, los empleados, periodistas y políticos catalanes se lanzaron a la calle para evitar su cierre. No se ha cerrado por cuestiones políticas. Era un atentado contra Catalunya. Ahora, RNE. está haciendo una «limpieza ideológica», culminada con el despido de un magnífico profesional, Don Fermín Bocos, y ni un compañero ha levantado la voz.

Ni siquiera un simple reconocimiento a su valía. ¡Viva la libertad de expresión!

La sumisa, claro, no la independiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído