Bokabulario

La izquierda expañola, en apoyo de Gibraltar

La izquierda expañola es española sólo por residencia y cobro de subvenciones, que no por carácter ni patriotismo ni decencia. Claro que sus votantes tienen gran culpa de ello.

El Imperio Progre expañol

-Está en contra del colonialismo.

-Se opone a todo paraíso fiscal, porque una vía por la que los ricos y el capitalismo financiero detraen el dinero que deben pagar a los Estados.

-Respalda los procesos de descolonización pendientes y hasta reclama que se extiendan al interior de España.

-El juego le parece una manera de esquilmar a las clases pobres y evadir impuestos.

-Se declara ecologista, verde, renovable y reciclable.

-Combate la explotación laboral de los trabajadores extranjeros.

-Clama contra la presencia de armas nucleares en suelo español.

Entonces, ¿por qué el Imperio Progre y su principal brazo político, el PSOE, es el salvavidas de los caciques gibraltareños en España?

Gibraltar es un paraíso fiscal, una colonia declarada como tal por la ONU, donde el 15% de su PIB proviene del juego, que desde su existencia ha esquilmado y empobrecido la comarca vecina para contar con una mano de obra barata y sumisa, que permite el atraque de submarinos nucleares británicos, que vende combustible a buques, que atropella a los pescadores españoles, que viola la legislación de la ONU… Y la izquierda expañola se comporta ante los gibraltareños como si fuese nieta del conde don Julián, el que, según la leyenda, abrió la puerta de España a los invasores musulmanes. El mismo comportamiento que tiene con Marruecos, invasor y ocupante del Sáhara Occidental.

David Torres, ejemplo de estos donjulianes, a lo que añade una incultura insondable, ha definido así a Gibraltar:

(…) esa roca gorda que está en frente de Algeciras y molesta sobremanera a los españolazos de toda clase y condición

Qué análisis tan profundo, cuánto patriotismo, menuda preocupación por la ley internacional, qué defensa de los explotados por un nido de piratas… Cuando los siervos del Imperio Progre ven que sus tópicos coinciden siquiera de refilón con lo español, los tiran a la basura, porque para ellos lo primero es el odio a España, casi a la misma altura que el odio a Cristo.

Con memos como éste y quintacolumnistas como la alcaldesa de la Línea de la Concepción, Gema Araujo, España nunca será un país europeo, porque seguiremos padeciendo una izquierda peronista, muy distinta de la que existe enEuropa, en la Gran Bretaña, sin ir más lejos.

(Ahora esperemos que el Gobierno de Rajoy no se arrugue y aplique las medidas que ha anunciado.)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído