ANTÓN LOSADA

«Rajoy contesta a la oposición sólo lo que a él le da la gana»

"Rajoy contesta a la oposición sólo lo que a él le da la gana"
Anton Losada.

Este miércoles, 26 de febrero de 2014, Antón Losada escribe en eldiario.es una columna titulada ‘Rajoy: el opositor impasible’ en la que arranca diciendo:

Sistema en la exposición, método en la documentación y seguridad en la disertación conforman las cualidades más valoradas por los tribunales de oposición. En las tres, Rajoy se maneja con habilidad. Es tan difícil ganarle un debate como difícil resulta que él mismo lo gane. Si además juega del lado del gobierno y las estadísticas oficiales, como máximo se puede aspirar al empate.

Añade que:

Mariano Rajoy lleva tanto tiempo en política como en la vida adulta. Ha visto de todo, ha hecho y le han hecho de todo. No se asusta con facilidad y soporta la presión. Sabe que la política es como ir a la mina.

Y concluye:

Rajoy se aprende un ejercicio y lo clava, pase lo que pase. La oposición puede preguntarle cuanto quiera porque el presidente solo contesta lo que le da la gana

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído