HERMANN TERTSCH

«En el Gobierno no tienen el mínimo músculo moral para paliar nuestras propias miserias y desdichas»

"En el Gobierno no tienen el mínimo músculo moral para paliar nuestras propias miserias y desdichas"
Hermann Tertsch.

Este 21 de noviembre de 2014, escribe Hermann Tertsch en ABC una columna titulada ‘Músculo moral y tiempos nuevos‘ en la que arranca diciendo:

Nuestro ministro de Exteriores, José Manuel Margallo, se va a Cuba feliz porque las cosas han cambiado mucho por allí. Dice que España debe estar más presente en la isla para jugar un gran papel en estos nuevos tiempos. Eso de los «tiempos nuevos» en Cuba les hace gracia a los cubanos que llevan 58 años bajo un régimen criminal que no les deja ni salir ni vivir en dignidad.

Añade que:

Aunque sea cierto que la indolencia de las democracias ha permitido a la peste del «Socialismo del Siglo XXI» sembrar miedo, aplastar oposiciones liberales y prensa libre y aumentar su control en la región. La silenciosa invasión cubana en Venezuela ha logrado que la jaula del chavismo se cierre, que líderes de la oposición se pudran en las mazmorras como en la isla.

Y concluye que:

El régimen hispanohablante más fracasado y canalla, cómplice de todos los enemigos de Occidente, vuelve a ser agasajado por el Gobierno de España. Cuba lo sabrá aprovechar. Para España solo confirma que, tras la infecta catadura del zapaterismo, sus sucesores en el Gobierno no tienen el mínimo músculo moral para paliar nuestras propias miserias y desdichas. Ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído