Salvador Sostres

«Mas, en su profunda insensatez, fue a buscar el voto anticapitalista»

"Mas, en su profunda insensatez, fue a buscar el voto anticapitalista"
Salvador Sostres. PD

Salvador Sostres pone como un auténtico trapo a Artur Mas por su empeño permanente en querer negociar al precio que sea con las CUP:

Mas no batalla contra la CUP, ni contra Rajoy, ni contra España. Sólo está él mismo al otro lado del espejo, sólo su arrogancia, sólo el cálculo pedante y equivocado de sus fuerzas. El problema de Mas no es su destino sino que no le llega para pagar el billete del autobús. No le mandarán al ejército, sino al revisor. O pague o bájese, señor.

Mas está ridiculizando al país al que tanto dice liberar, y mientras pretende demostrar que es más inteligente que los demás sólo acredita que no ha sido capaz de comprender a los catalanes, ni a Cataluña, ni ha tenido la empatía ni la flexibilidad de asumir que su insistencia conduce al fracaso.

Y asegura que:

No es que la CUP pretenda con sus diez escaños configurar la política catalana o forzar un cambio de presidente. La CUP no le ha pedido nada a nadie y es Mas en su profunda insensatez, y sin tener en cuenta el alcance de sus recursos, quien ha ido a pescar el voto anticapitalista y antisistema al precio de los que no quieren vender, y de los que se pasaron la campaña electoral advirtiendo que nunca votarían la investidura de este candidato.

El ridículo no es de la CUP, sino de Mas. «¡Es Mas, estúpidos!», quien se puso en la situación de ir a mendigar a la cueva, quien prefiere su orgullo a su dignidad, quien ha decidido reducir un país a sus límites mentales. Lo que le pueda o no pasar en los próximos días no es culpa de la CUP en tanto que cualquier adulto razonable tendría que saber lo mucho que siempre toca pagar cuando te encaprichas de los juguetes de los demás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído