Carlos Taboada

«Con Rajoy al frente, no hay Gobierno», ¡vaya bobada!

"Con Rajoy al frente, no hay Gobierno", ¡vaya bobada!
Carlos Taboada. PD

Parece ser que Mariano Rajoy es el problema para encontrar la SOLUCION futura al Gobierno de España el 27J. Inconcebible en una democracia con solera que, por desgracia, nos falta a los españoles.

Todo un ESPECTACULO. Cataluña al ritmo de la sardana busca su camino independiente en un sueño sin sentido. El 25% de los electores votan a Podemos que parecen desconocer donde viven.

El 75% restante aceptamos el orden constitucional, la unidad de España y la Monarquía parlamentaria como forma de Estado.
Europa mal y el mundo peor

Europa anda igual y el mundo peor. Extrema derecha hasta en Alemania. El Brexit dificulta aunque, también, presenta oportunidades. Refugiados de guerra. Inmigración económica. Crisis de todo tipo en cualquier zona geopolítica del mundo.

Lo importante es no equivocarse más que acertar. Como en el fútbol. Se gana sin cometer errores. Algún acierto gol pero sin caracolillos en contra. La política es un poco lo mismo en el día a día.

Con esta escenografía queremos seguir siendo originales e introducir una raya roja con Mariano Rajoy. ¿Con que autoridad moral y real Albert Rivera veta al líder del PP?
Extraña motivación

O se gana o se pierde pero no hay mucho más. Un escenario probable. El PP mejora los resultados de 20D. Podemos por delante del PSOE y Ciudadanos sin llegar a la mayoría ni con el PP ni con el PSOE. Nadie entiende el boicot a Rajoy sino es por alguna motivación extraña cuasi suprarracional.

Rivera dixit: » Ni las personas ni los cargos son lo importante». Aplíquese el cuento y deje de aplicárselo a los demás.

¿Qué hacer? ¿Terceras elecciones o un tiro en el pie?

En esta situación, colocar la cabeza de Mariano Rajoy en la picota- un hombre bien intencionado y honrado-, es una imbecilidad. La POLITICA está por encima de los cuatro líderes en liza: Rajoy, Sánchez, Iglesia e, incluido, usted Sr. Rivera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído