LA COLUMNISTA DEL DIARIO DE ESCOLAR DEFIENDE QUE EL DESTROZO DE COMERCIOS, LA ROTURA DE MOBILIARIO URBANO O LAS AGRESIONES A LOS AGENTES SON 'LIBERTAD DE EXPERESIÓN'

Artal vomita bilis contra la Policía, Olona (VOX) y los medios por criticar la censura podemita

"Y todo esto ocurre cuando se recuerda en acto oficial el 40 aniversario del último intento de golpe de Estado armado, entrando a tiros en el Congreso. Con fascistas ocupando escaños"

Artal vomita bilis contra la Policía, Olona (VOX) y los medios por criticar la censura podemita
Rosa María Artal y sus fobias contra la Policía, VOX y periodistas como Ana Rosa Quintana y todos aquellos que han criticado las barrabasadas censoras de Unidas Podemos.

Está que trina contra todos aquellos que han puesto en solfa las manifestaciones que, en un supuesto apoyo a Pablo Hasel, venían a ser una defensa de la ‘libertad de expresión’ al estilo podemita.

Y es que Rosa María Artal, columnista del digital de Ignacio Escolar, eldiario.es, ha salido a vomitar bilis contra la Policía, los medios de comunicación y partidos políticos como VOX por criticar duramente a los manifestantes que, destrozos de establecimientos y mobiliario urbano, defendían la censura deseada por Pablo Iglesias.

Señala Artal que:

La calle está caliente: unos pocos que no pueden más salen a evidenciarlo. No pueden más por diferentes motivos. Pero la culpa es siempre de Podemos, según repiten y repiten. Dado que defender la libertad de expresión –incluso de un vomitivo impresentable- es violencia. Más aún, terrorismo. Lo dice por igual la policía según se refiere, alguna periodista y una diputada de VOX (en clara referencia a Macarena Olona). Para esta última todo lo que sea antifascismo es terrorismo.

La que iba para consejera de RTVE antes de que fracasara el concurso para el nombramiento de un presidente insiste en su ataque a VOX llamando fascitas a los parlamentarios de Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados:

Y todo esto ocurre cuando se recuerda en acto oficial el 40 aniversario del último intento de golpe de Estado armado, entrando a tiros en el Congreso. Con fascistas ocupando escaños. Miro atrás, a otro momento en el que tampoco una buena parte de la sociedad podía más. Para ver si recobran la memoria quienes nacen al mundo nuevos cada mañana cuando se despiertan.

Tampoco se olvida del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y sus críticas contra el líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno.

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid por la gracia de VOX y Ciudadanos, se une al coro para afirmar que si Iglesias pinta algo en España es gracias a Sánchez.

Artal, por supuesto, revierte las críticas del políticos y de medios de comunicación hacia la censura que pretende imponer Pablo Iglesias como un ataque a la libertad de expresión:

Adjudican a Podemos «un poder de corrosión que ha degradado la democracia» o lo acusan por expresar críticas estando en el Gobierno, de «una grave distorsión democrática». Con 52 escaños de los ahora llamados postfascistas en el Congreso y sostén imprescindible de varias comunidades autónomas y ayuntamientos fuertemente impregnados de su sello. Lavando hasta al PP en sus horas más críticas que se ha ganado a peso. El ambiente bélico que vivimos, crea además más gritos y distorsiones de las admisibles, que solo favorecen a los desestabilizadores.

¿No pueden más ustedes? Pues ni les cuento cómo estamos el resto. Porque si el hartazgo por el hoy es grande, no imaginan hasta qué punto preocupa el camino al que conduce todo esto.

En redes sociales han breado de lo lindo a Artal por arrodillarse de tal manera al partido de Pablo Iglesias:

Pablo Iglesias utiliza la tribuna del Congreso de los Diputados para amenazar la libertad de expresión de Vicente Vallés, Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído