Posiblemente la única herencia positiva que, sin saberlo, dejará el sátrapa cuando parta

Mucho amor que dar

Será la cantidad de poesía que su infierno inspiró

Pedro Sánchez (PSOE)
Pedro Sánchez (PSOE). PD

Más información

Y fundidos en un suspiro, volaremos más allá de este maldito valle de sombras que en su soledad siniestra, aullando quedará, royendo entre sus fauces nuestros viejos huesos cansados…, como si ello importara ya.

Vuela alma peregrina sin mirar atrás, que aún nos quedan muchas vidas que morir, muchas muertes que vivir; muchos cuerpos que ocupar; mucho amor que dar, en otro tiempo, en otro lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído