NOS TOMAN POR IMBÉCILES

“El timo de las pensiones”

Luis XIII… y medio

“El timo de las pensiones”

¿Cuántos son los mayores engañados

por presuntas subidas de pensiones?

¿Cuántos llegan a falsas conclusiones?

En cifras, los dineros aumentados,

 

en realidad, han sido rebajados,

pues que todo es cuestión de proporciones:

la inflación, gasto inútil, corrupciones,

los precios, cada vez más elevados…

 

¿De qué les sirve que la cifra aumente

si su valor no para de bajar?

Lo único que cuenta, realmente,

 

es lo que la pensión pueda comprar.

Al ser cada vez menos, evidente,

que no deja la plata de menguar.

 

Hasta las Matemáticas pervierten:

En “más” el signo “menos” lo convierten.

 

Luis XIII… y medio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído