EL REPASO

Alfonso Rojo: “Son todos los del PSOE sicarios de la misma mafia y tienen el mismo capo”

Lo de la pasta es clave, porque llegaron decididos a hacerse ricos

No se me despisten.

Con todo este sainete que nos están sirviendo en ‘prime timeSanchez y su cuadrilla de maleantes, existe el riesgo de pasar por alto algo esencial.

Todo, desde las hiséricas maniobras de la ‘poceraLeire contra la UCO a los borrados de teléfono móvil del fiscal García Ortiz, tiene un mismo objetivo: forrarse.

Ahí está el quid de la cuestión. No se dejen engañar ni se distraigan con disquisiciones políticas.

Desde el primer instante, en cuando pastelearon con proetarras y separatistas la moción de censura contra Rajoy, el objetivo de esta cuadrilla siniestra ha sido llevárselo crudo.

Sin dejar atrás a nadie, a ninguno de la banda.

Y ahí tienes a Angélica Rubio, la de todas las suciedades de ‘El Plural’ llevándose 125.000 euros de sueldo como consejera de RTVE, al hijo de Cándido embolsándose 400.000 en Telefónica, a Begoña de ‘catedrática’, al hermano músico cobrando por la cara, a Sántos Cerdan,Koldo y Ábalos contando pisos, a los Zapatero, Pepiño y Bono paleando millones, a ‘Chiquí’ Montero haciendo favores desde Hacienda y a los colaboradores necesarios -polítcos, mediáticos o policiales- colocados en embajadas, empresas públicas y chupetines diversos.

La tal Leire, la que alega ser ‘periodista de investigación’ y en 28 años no ha firmado un artículo ni publicado un reportaje, se llevaba por la cara un salario de 100.000 euros como directora de Filatelia de Correos.

Y a los chupatintas periodísticos y medios de comunicación que han asumido el sonrojante papel de masajistas del régimen, los riegan con publicidad oficial, tertulias a granel y subvenciones.

En honor del amo del PSOE hay que reconocer que no ha dejado tirado a ninguno, porque quien no vendió mascarillas a su sombra, rescató aerolíneas o se agenció licencia de hidrocarburos.

Lo de la pasta es clave, porque llegaron decididos a hacerse ricos, han metido con fruición la mano en la caja pública y cuando los echemos, que no tardará mucho, se irán con el riñón bien cubierto y el futuro asegurado.

Ahora simulan estarse peleando, repite sus monsergas Page y el mandril Puente insulta a Madina y a los ‘resentidos’, pero lo sustantivo es que todos son miembros de la misma mafia y tienen el mismo capo: Pedro Sánchez.

En el corrupto PSOE, empresa de colocación y negocios varios, no se salva ni el Tato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído