Y así seguiré; inmaduro a pesar de las canas

Diario de campaña

Espontáneo y atrevido

El Cielo
El Cielo. PD

Hoy al igual que ayer, impenitente y errante, sigo buscando respuestas que sé no encontraré, y que, aunque las encuentre, ¿para qué? si en el fondo nunca las he querido conocer…, porque en el fondo, demasiado me las sé.

Tal vez sea porque siempre he sido el eterno debutante, tratando de escapar de la realidad que conlleva conjugar el verbo envejecer.

Y así seguiré; inmaduro a pesar de las canas; espontáneo y atrevido, como el inconsciente niño que siempre fui; aquel niño que antes de aprender a andar, mirando al cielo comenzó a correr.

Y aún ahora que nada tengo por ganar y sí todo por perder, como ayer miraré al cielo, me levantaré y en solitario volveré a correr, aun sabiendo que mañana me volveré a caer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído