Muestra en paralelo imágenes del presidente norteamericano y del presidente español

El PSOE equipara a Rajoy con Nixon el ‘tramposo’ en el vídeo #Findelacita

Presentan el 'Caso Bárcenas' como el Watergate español

El que no se conseula es porque no quiere. Tras emerger el 1 de agosto de 2013 bastante magullados del deabte sobre el ‘Caso Bárcenas’, donde Rubalcaba no logró apuntarse ni uno sólo d elos tantos que esperaba y apenas recibir un sopapo del Barómetro del CIS, los socialistas vuelven a la carga.

El PSOE ha hecho público un vídeo en el que, bajo el título #Findelacita, compara las declaraciones del presidente de EEUU, Richard Nixon, cuando estalla el ‘caso Watergate‘ de espionaje orquestado de la Casa Blanca sobre el Partido Demócrata, con las declaraciones de Mariano Rajoy en la Cámara Alta el primero de agosto.

El trabajo es bueno, lleva subtítulos y hace un paralelismo como poco curioso entre lo que dice uno y otro.

La grabación recuerda al jefe del Ejecutivo español y a su partido que, finalmente, el mandatario norteamericano tuvo que admitir la verdad, asumir su responsabilidad política y abandonar su puesto ante los gravísimos hechos que se le imputaban.

Como no podía ser de otra manera, los populares también han subido un vídeo a Youtube con su versión del ‘findelacita’, que facilitamos aquí. También merece la pena echarle un pistazo, pinchado aquí o abajo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído