Iñigo Errejón, el niño de la beca, estrena mitin con la noticia de su inhabilitación

Podemos se lleva la primera en la frente

"Verás, corazón, el asunto es que si no fueras de Podemos tu conmilitón de la Universidad de Málaga, Alberto Montero, no te habría dado esa beca"

Podemos se lleva la primera en la frente
Íñigo Errejón.

Ocurre también que el asunto cuya investigación se le encomendó, la desmercantilización de la vivienda en Andalucía, no guarda relación con el perfil de un politólogo

Ha comenzado la campaña electoral andaluza, donde el gracejo de candidata de Podemos, Teresa Rodríguez fue arropado este viernes 6 de marzo de 2015 por el número 2 del partido, Iñigo Errejón.

El niño de la beca estrenó mitin con la noticia de que la Universidad de Málaga ha propuesto inhabilitarle para futuros contratos por haber incumplido el que dio lugar a la beca.

Y escribe al respecto Santiago González en su blog:

Si no fuera de PodemosEl diario Público viene en su apoyo con el titular que pueden ver a la izquierda, en el que resplandece la santa inocencia del zangolotino. Verás, corazón, el asunto es que si no fueras de Podemos tu conmilitón de la Universidad de Málaga, Alberto Montero, no te habría dado esa beca, que al parecer no es beca, sino contrato de investigación. Mil ochocientos veinticinco euros mensuales es mucho dinero para los estándares de la Universidad. 

Ocurre también que el asunto cuya investigación se le encomendó, la desmercantilización de la vivienda en Andalucía, no guarda relación con el perfil de un politólogo. Llama mucho la atención el hecho de que se presentara sólo usted, y más aún que después de su dimisión, nadie se haya vuelto a presentar.

En este comentario expliqué cuál era el perfil profesional adecuado para investigar la vivienda. Marisol Esteban es una catedrática de Economía especializada en Economía Regional y Urbana, no una politóloga.

NOTA.- PINCHAR PARA LEER ARTÍCULO COMPLETO.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído